Apoyabrazos para coche

Pin
Send
Share
Send

Quizás todos los entusiastas de los automóviles sueñan con un automóvil que se compare favorablemente con la masa gris sin rostro de modelos similares. El deseo de comodidad y comodidad se mueve en sus vehículos hace que los propietarios de automóviles busquen soluciones de diseño originales, una de las cuales es el reposabrazos.
El reposabrazos en el automóvil: algo puramente individual, que requiere un enfoque especial. La mayoría de los accesorios ofrecidos por los concesionarios de automóviles son estándar y están diseñados para tantas marcas de automóviles como sea posible, independientemente de sus características de diseño. Por esta razón, el reposabrazos se hace mejor solo. La excepción son los casos en los que el reposabrazos es una opción adicional para elegir un automóvil o es posible comprarlo en distribuidores autorizados para una marca en particular.
Considere, por ejemplo, uno de los reposabrazos hechos por usted mismo en casa.
Para esto necesitamos: una lámina de madera contrachapada, de aproximadamente 1,5 cm de espesor, clavos, pegamento para carpintería de PVA, gomaespuma, cuero (cuero genuino o de imitación).
Proceso de fabricación:
1. Eliminamos las dimensiones necesarias en la ubicación propuesta del reposabrazos y hacemos una plantilla. Para la mayor comodidad, es mejor usar cartón, debido a su resistencia y facilidad de uso. Prueba una plantilla. Hacemos ajustes.
2. Según la plantilla, recortamos los detalles del reposabrazos. Se recomienda usar una sierra de calar. Procesamos las partes resultantes con un archivo o papel de lija.

3. Pegamos las piezas obtenidas o las clavamos con clavos pequeños. Tenga en cuenta que al usar clavos en la superficie de un árbol, pueden producirse grietas y roturas. Por lo tanto, use las uñas con cuidado. Damos tiempo para endurecer con pegamento.

4. Hacemos compartimentos para cosas pequeñas.

Su diseño, tamaño y profundidad pueden elegirse arbitrariamente.
5. Apriete el reposabrazos con cuero. Para hacer esto, lubrique la piel con pegamento para madera y tire suavemente de la superficie del reposabrazos para que no se formen arrugas, hinchazón y burbujas de aire. Después de eso, alisamos la piel con una plancha, de esta manera el pegamento se seca más rápido y se distribuye uniformemente en la superficie, sin dejar arrugas ni abolladuras.

6. Hacemos una tapa. La longitud total de la cubierta debe ser un poco más larga que el reposabrazos. Antes de apretar la tapa, es mejor poner un pedazo de espuma debajo de la piel.

7. Atornille las bisagras a la cubierta y al cuerpo del reposabrazos, instálelo en el automóvil.

El reposabrazos está listo. Para una mayor belleza y durabilidad, puede usar crema para el cuidado del calzado u otros productos para la piel.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo instalar un reposabrazos universal en el auto (Noviembre 2024).