Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer la artesanía, necesitamos los siguientes materiales básicos: un huevo (hacemos un pequeño agujero en la cáscara y vertimos el contenido), pinturas de gouache, hilo de seda, cartón, papel normal, pegamento y superpegamento PVA, un cepillo, tijeras, un lápiz simple, barniz, costura. accesorios
Cuidadosamente pegue el agujero hecho en la cáscara del huevo con papel, y luego pinte el huevo entero en amarillo. Después de que la pintura se seque, dibuje puntos negros en la parte superior.
Del cartón cortamos la cabeza de la vaca y seleccionamos los detalles principales con un simple lápiz. En tamaño, la cabeza debe ser ligeramente más pequeña que el cuerpo. Colorea la parte inferior en rosa, la superior en los mismos colores amarillo-negro. Dibuja los ojos, oídos, cuernos y boca.
Ahora pegamos dos partes principales. Al mismo tiempo, fijamos la cabeza a un lado, como si estuviera ligeramente girada hacia un lado. Arreglamos todos los detalles en superpegamento, de lo contrario simplemente no se mantendrán.
Procedemos a la fabricación de las piezas restantes. Corta las patas: una tira estrecha de cartón, pegada a ambos lados con cuadrados de papel blanco normal. También preparamos lo básico para la cola y la cresta. Las patas y la parte superior de la cola están pintadas en amarillo, las pezuñas y todo lo demás en marrón.
De un hilo de mouline hacemos una cresta. Para hacer esto, cosimos la base de cartón con hilos, pero no apretamos los lazos. Luego pegue la cresta a la cabeza.
Para unir las patas, es necesario hacer cortes en los lados si no están allí inicialmente (cortamos aproximadamente a la mitad). Es mejor cortar las esquinas superiores para que no se despeguen de la base redonda del cuerpo y no se hinchen. Ahora pegue las partes.
La punta de la cola también está hecha de hilo de mouline, enrollando en la parte marrón. Con la ayuda de tijeras y pegamento de PVA, le damos a la cola el aspecto necesario: recortar en forma de triángulo y cubrir con pegamento para que los hilos no se deshilachen.
La nave está lista. Para mayor resistencia y seguridad, es mejor barnizar el producto.
Usando el mismo principio, usando cartón, pinturas y cáscaras de huevo, es suficiente simplemente inventar y hacer muchos animales diferentes.
Estos lindos animales hechos de huevos hechos por las manos del bebé pueden ser un gran regalo, recuerdo, juguete o decoración.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send