Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A medida que el niño crece, se desarrolla, sus preferencias en los juguetes también cambian. Si, siendo un niño pequeño, jugaba exclusivamente con sonajeros, entonces, cuando creció, fueron reemplazados por varios juguetes blandos y de desarrollo.
Cada madre presta la máxima atención al elegir juguetes blandos para su hijo. Después de todo, deben ser no solo de alta calidad y seguros, sino también aquellos con los que el bebé seguramente querrá jugar.
En los últimos años, se ha desarrollado una tendencia a hacer juguetes blandos a mano. Pero el punto no es el bajo precio y la accesibilidad de tales cosas: solo en los juguetes hechos por las manos de mamá, se invierte mucho más amor y calor que en los que se compran.
Hoy vamos a coser un gatito negro. Tiene grandes ojos sorprendidos, una nariz roja y una cola con una "antena", como una real. También tiene un pequeño corazón suave cosido a un lado y un lazo rosa atado alrededor de su cuello.
Necesitaremos:
- Material negro (terciopelo, fieltro, vellón o cualquier otro);
- Una pieza de material rojo;
- Material naranja suave (brillante);
- Material blanco;
- Cordón rosa elástico;
- Dos cuentas (negro o cualquier otro);
- Los hilos son blancos y negros;
- Aguja;
- Tijeras
- Jabón o tiza;
- Pluma;
- Una hoja de papel blanco;
- Vata
En papel dibujamos el cuerpo del futuro gatito, ojos, nariz y corazón.
Recortamos todos los patrones y comenzamos a rodearlos en las telas. Sobre material negro rodeamos la plantilla del torso. Para mayor comodidad, puede usar tiza o jabón. Una vez dentro de un círculo, voltee la plantilla hacia el otro lado y vuelva a circular.
Recorta ambas partes.
Ahora rodeamos los patrones de ojos en la tela blanca, la nariz en rojo y el corazón en la tela naranja.
Recorta todos los detalles. Los aplicamos al cuerpo del futuro gato, veamos cómo se verá.
Coser los ojos al frente del cuerpo con hilo blanco. Cuando la mitad del ojo está cosida, empuje un pequeño trozo de algodón dentro.
Coser el ojo hasta el final.
Del mismo modo, utilizando un trozo de algodón para rellenar, cosa el segundo ojo.
Para que el gato "se vea", le cosimos cuentas. Dependiendo de qué parte del "ojo" se coserá, la "mirada" del gato cambiará. Con nosotros mira hacia otro lado.
Coser en la nariz.
En el costado, aproximadamente por encima del pie trasero, cose un corazón.
Ahora tenemos que coser dos partes del cuerpo: frontal y posterior. Hacemos esto suturando gradualmente y empujando pedazos de algodón dentro. Destellamos el juguete por completo.
No importa si los hilos de material "sobresalen" en los bordes del juguete, de esta manera el gato se ve un poco despeinado.
Atamos un hermoso lazo rosa alrededor del cuello de este maravilloso gatito.
¡El peluche que sin duda hará las delicias de su hijo está listo! Tal gatito ocupará el lugar que le corresponde en la colección de peluches de cualquier bebé.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send