Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Preparación
Quité las almohadas viejas, un micrófono de los auriculares, corté partes masivas que parecían "superfluas", soné bien / solté y conecté todos los cables:
Para crear una nueva apariencia, necesitará:
1. El marco de los viejos auriculares.
2. La piel es suave (vinilo adecuado)
3. Esponja (winterizer sintético, ... cualquier cosa)
4. Hilo
5. Plástico flexible (el plástico de la carpeta para papeles es adecuado)
6. Dr. detalles - ver abajo.
7. Herramientas: máquina de coser, tijeras, aguja, regla, bolígrafo (marcador)
Haciendo almohadas para auriculares.
1. Primero, determine el tamaño de las futuras almohadas. Decidí hacer almohadas cuadradas, a pesar de que el estuche original tiene una forma redonda. Para hacer esto, solo tomé una medida: el ancho de la carcasa del altavoz y corté una plantilla de almohada aproximada de plástico, en el futuro encontrará aplicación:
2. Lo siguiente es la parte más difícil del trabajo, que requiere alta precisión. Cortamos del vinilo la parte frontal de cada almohada, y en el reverso marcamos: las líneas a lo largo de las cuales irán las costuras y los bordes del canal de sonido. Para mayor comodidad, sugirió hacer un recorte en forma de la letra "H", y llenar el área de material perdido por los lados con piezas adicionales de material.
Dos "forros" idénticos de cada almohada.
Forro con recorte terminado y material adicional en ambos lados. Diagonales cosidas: sofisticación que da volumen. La ejecución es opcional.
3. Recorte el relleno de la esponja en tamaños 10% más altos que los parámetros de plantilla correspondientes.
Orientación, patrón y relleno.
4. Coser en la máquina de coser tiras estrechas de cuero a los lados de cada producto (forro), dándole la forma de una "caja":
5. Coser la parte posterior de las cajas, aumentando el exceso de material, permitiendo que se cierre alrededor de la carcasa del altavoz. La ubicación de las costuras afecta la forma de la almohada. Es recomendable hacer todo el proceso comparando regularmente las dimensiones de su propio producto con las dimensiones de la carcasa del altavoz.
6. Dé la vuelta a las "cajas" terminadas, aplique el relleno y una plantilla de plástico, haciendo una copia de ella:
Cuero, relleno y esqueleto.
7. Empujamos el excedente asignado para ocultar el área del canal de sonido (que está en el centro, en el corte "H") dentro del orificio de la esponja. Suavemente, con la ayuda de una aguja e hilo, apretamos los bordes de estas tiras con los bordes del "voladizo" interno formado por las costuras:
Al mismo tiempo, tratamos de tener en cuenta la elasticidad de las almohadas (cuanto más blandas, mejor), y nos aseguramos de que el marco esté y esté fijado en el mismo plano con las costuras.
8. Gire la "caja" a su posición anterior, con las costuras hacia adentro. Para mantener su forma después de unirlos a las cajas de los altavoces, se hicieron dos marcos de plástico más, repitiendo no solo el ancho, sino también creando la forma de las paredes laterales:
9. Después de instalar los marcos dentro de las "cajas", los colocamos en los auriculares. Llena el volumen libre adentro con una esponja
10. Nuevamente tomamos la aguja y el hilo, y comenzamos a tirar de los bordes de las "cajas" de cuero:
¡La almohada está hecha y unida!
Producción de placas de revestimiento externas.
1. Para "ocultar" esta "belleza", puede usar dos piezas de material. Usando la imaginación, puede encontrar muchas formas de ocultar puntos de conexión. En este caso, se encontraron dos cargadores idénticos de un teléfono móvil (S.E.), los cuales fueron útiles para la fabricación de "cubiertas":
2. Utilizando las irregularidades internas de los paneles, las "cubiertas", fueron capaces de unirlos fácilmente a los auriculares (en diferentes casos, puede usar tornillos o pegamento).
Auriculares confeccionados.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send