Cama de agujas

Pin
Send
Share
Send

Cada uno de nosotros enfrenta al menos una vez en la vida el problema de la pérdida de una aguja, seguido de una larga búsqueda en pánico. Entonces, para evitar que esto vuelva a suceder, le sugiero que haga una barra de agujas con la que siempre sabrá dónde está su aguja. Además, una cosita tan linda no solo almacenará agujas y deleitará la vista, sino que también servirá como contenedor para artículos pequeños, que generalmente son muy numerosos en cada hogar. Se hace de forma muy rápida y sencilla. Para hacer esto, no necesita comprar nada adicionalmente. Los materiales elementales disponibles serán suficientes y la barra de agujas estará lista.

Para el trabajo, necesitamos:
• tela
• tarro pequeño
• cartón
• goma espuma
• tijeras
• pegamento
• lápiz
• hilos
• aguja
• cintas para decoración

Corte un círculo de cartón del mismo tamaño que la superficie superior de su tapa. Tengo una funda con un diámetro de 5 cm.

Como relleno, usaré goma espuma. Si prefiere un relleno diferente, puede omitir el siguiente paso. Pero si usted, como yo, decidió optar por el caucho de espuma, debe cortar 2 círculos, un círculo 5 mm más pequeño que el diámetro de la tapa, el segundo 1-2 cm más grande que el diámetro de la tapa. Esto se hace para que la tapa de nuestro lecho de agujas sea más voluminosa y suave.

Tomamos la tela. Puede llevar absolutamente cualquier tela que pueda encontrar en su hogar. Corta un círculo dos veces más grande que la superficie superior de la tapa. Para mi portada es de 10 cm.

Cosemos alrededor de los bordes con puntadas simples y ordinarias.

Comenzamos a dar forma a la tapa de nuestro lecho de agujas. Para empezar, colocamos un círculo de gomaespuma que es de mayor tamaño.

Luego el que es más pequeño y está cubierto con un círculo de cartón. Apriete suavemente el hilo y fíjelo de forma segura.

Este es un sombrero muy divertido.

Pegarlo a la tapa. Uso el pegamento en este momento, puedes tomar el pegamento en el que más confías.

Decora un frasco. Hablando de un frasco. Lo tengo debajo de la comida para bebés, de 6 cm de altura, 5 cm de diámetro.
Tomamos una cinta decorativa, pegamos la tapa. Puedes usar cuentas, encajes, cintas de raso: todo lo que tu imaginación te dirá ... bueno, o lo que sea que esté en casa.

Ocultamos el lugar de la articulación de la cinta debajo del arco. ¡Nuestra barra de agujas está lista!

Utilizo la superficie de la barra de agujas para su propósito previsto y en el interior guardo cuentas de vidrio.

Porque Si soy aficionado al bordado, prefiero mantener mis agujas de bordar separadas de las agujas comunes. Para esto, tengo otra barra de agujas.

Está hecho de la misma manera que el primero. La única diferencia es que dentro coloqué exactamente el mismo sombrero que pegamos a la tapa. Por lo tanto, mis agujas de bordar siempre están en un lugar seguro y no se confunden con otras.

Estas son las pequeñas cosas lindas que tenemos. También puede hacer una cama de agujas como regalo para su amiga costurera. ¡Asegúrese de que cualquier costurera será feliz!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Descanso peligroso! Luis se acostó en una cama de clavos en San Diego! (Noviembre 2024).