Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El primer paso es preparar dichos materiales y herramientas:
• hilos - acrílico;
• gancho - No. 4;
• tijeras.
Para cumplir con la repetición de todos los elementos de tejido en las partes necesarias, tenemos un patrón de bufanda que queremos tejer.
Recopilamos 6 bucles de aire (VP). Después de esto, el bucle de conexión (SP) crea un círculo de bucles.
Recolectamos 4 VP más, 1 crochet doble (SN) con la base en el primer círculo VP, nuevamente 1 VP, 1CH, 1 VP, 1CH, 1 VP, 1CH, 1 VP, 1CH, 3 VP de elevación (pista) - esto estará terminado La primera fila de uno de los fragmentos de una bufanda.
La siguiente fila debe estar tejida exclusivamente con puntos bajos en cada VP de la fila anterior y 1 en el SN, es decir, deben ser 12, después de lo cual hay 3 pistas.
Ahora hay una fila de magníficas columnas (PS) a su vez con SN. La regla principal de PS es que las partes superior e inferior del bucle están unidas por un bucle, es decir, el hilo debe pasar por varios CH desde arriba, básicamente se toman 3-5 de ellos. Pero miras el grosor de los hilos, qué hermoso. Como resultado, en esta fila se deben obtener 7 PS y 7 CH, entre los cuales 3 VP. La fila termina, por supuesto, 3 pistas de aterrizaje.
La siguiente fila de este fragmento de bufanda es similar a la anterior. Como resultado, debería producir la misma cantidad de PS, CH y VP. A continuación, debe conectar una serie de VP y CH. Después de la pista de la última fila, hay 2 VP, 1 CH, 2 VP, 1 CH y así sucesivamente hasta el final de la fila, seguidos de 3 pistas. La fila final de este fragmento debe consistir exclusivamente en CH. Se tejen en cada bucle de la fila anterior. El primer elemento de encaje está listo.
Pasamos a la siguiente parte del tejido. En los últimos dos bucles del fragmento anterior, es necesario tejer dos empresas conjuntas para unir las partes de la bufanda. Luego debe marcar 4 VP, así como 3 pistas de aterrizaje. La segunda fila consta de 1 VP, 1CH, 1VP, 1CH, 1VP, 1 CH, 1 VP, 3 pistas. La tercera fila es similar a la tercera fila del fragmento anterior y consiste en CH, tejido 2 en cada VP y 1 en CH, 3 pistas. La siguiente fila de este fragmento repite el método del penúltimo en el elemento anterior y consiste en VP y SN. Es necesario tejer de acuerdo con el mismo patrón: 2 VP, 1 CH. La pista 3 termina. La última fila de este fragmento también es similar a la última fila del primer elemento. Consiste en CH tejido en cada vuelta de la fila anterior. Todas las partes de acoplamiento de diferentes fragmentos deben conectarse mediante la empresa conjunta.
De esta manera, debes tejer al largo que más te convenga, para envolverte bien y mantenerte abrigado, pero no para arrastrar la bufanda al piso. A continuación, debe conectar la segunda mitad de los elementos de esta parte. También tejen, solo es necesario cambiar cuidadosamente para tejer otra parte y asegurarse de que cada elemento que hace punto sea una continuación de esto, por otro lado. El resultado final realmente te complacerá.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send