Muñeca - Nativo Americano

Pin
Send
Share
Send

Mi nieta de cinco años vio una caricatura sobre los indios y le gustó mucho el héroe. Decidí darle un regalo y cosí una muñeca india. Ella estaba emocionada. Ahora esta es su muñeca favorita.

Se cose fácilmente. Para hacer esto, transfiera los patrones a la tela, incrementándolos al tamaño deseado. He hecho de lana, pero una muñeca pequeña se parece al niño de un muñeco de nieve, muy inusual. Por lo tanto, recomiendo hacer una muñeca de lino o algodón.

Coser las partes y torcerlas. Primero coser la cabeza en el frente, las tres partes traseras de la cabeza, y luego todo. Haga pequeños cortes en los brazos y las piernas para rellenar, que se coserán después del relleno. En el maletero, deje la parte superior sin coser.

Llena bien la cabeza del indio en el agujero que queda debajo. Las partes restantes no tienen que llenarse densamente si está cosiendo con forro polar. El material mantiene bien su forma y con una pequeña cantidad de fibra hueca.

Usando los dedos, forme dedos en los brazos y las piernas. Pero incluso si no sabe cómo hacer esto, el niño no empeorará con esto. Muchas artesanas no hacen pesas, y la muñeca no pierde nada de esto.

Coser los brazos y las piernas al torso y comenzar a dar forma a la cabeza.

Para mayor comodidad, pegue dos pasadores de seguridad en las costuras laterales exactamente en el medio. Puede tirar de un hilo a lo largo de ellos para determinar los lugares para coser los ojales. Borde los cilios primero, luego cosa los ojos. Hacer nariz y boca.

Esta es una vista lateral, necesitamos coser orejas en los lugares de los alfileres.

Ahora es el momento de comenzar a dar forma a las orejas. Cortar un diámetro pequeño 2 círculos.

Reúna un hilo en un círculo y apriételo. Fije las orejas formadas en los lugares de los pasadores.

Este es el tipo de chico que debes tener.

Toma el torso y

coser a la cabeza. Se puede plantar en un tubo para mantenerlo apretado. Pero a mi nieta le gusta mucho el hecho de que cuelga y asiente con facilidad. Y si alguna vez se cae, coser no será difícil.

Ahora cosimos los pelos, yo diría, solo un montón. Esto se hace así: enrollamos algunos hilos en tres dedos, los retiramos, los ajustamos en el medio y cosimos la corona. Luego lo enderezamos en diferentes direcciones, puede cortarlo.

Pintamos las mejillas con polvo o lápiz de color, después de hacer el polen de una barra de grafito.

En general, el niño está listo,

pero hacemos un indio! ¡No es bueno para él jugar con juguetes!

De un hilo multicolor de hierba tipo tejemos un taparrabos.

Romper los hilos y coser. El aderezo está listo.

La vestimos con una muñeca, le damos una lanza y un amuleto en el cuello. El amuleto está hecho así: ponemos una moneda de felicidad en un hilo, colgamos hilos de colores y lo cortamos de manera uniforme. La lanza consiste en un poste (palo de barbacoa) y un montón de hilos del mismo color. Ahora envolvemos el hilo con dos dedos, envolvemos el extremo del paquete con hilo y lo pegamos. También pegamos el eje con pegamento y lo empujamos dentro del extremo de la herida.

Este es nuestro indio de vacaciones.

Y vino de la caza y está rodeado de trofeos. Para hacer un indio así no por mucho tiempo, el juguete es agradable al tacto, los brazos y las piernas son suaves, se convierten en cualquier posición. A mi nieta le gusta jugar y correr, ulular. ¡Dele alegría a su hijo también!

Pin
Send
Share
Send