Ramo de flores

Pin
Send
Share
Send

La forma más fácil de diseñar una variedad de flores a partir de los elementos de la técnica de quilling. Pueden ser manzanillas, campanas, lirios del valle, nomeolvides: los más simples, y los tulipanes, narcisos, amapolas, lilas, dalias, orquídeas y otros son más difíciles de hacer. Me ha gustado esta técnica durante mucho tiempo, pero hoy quiero compartir una clase magistral en colores simples que se pueden hacer con los elementos más básicos. Curiosamente, no se adjuntarán en forma de imagen, sino en tallos decorativos, que también hará usted mismo. Una composición similar decorará su hogar en el invierno, cuando las flores frescas son invitados poco frecuentes en jarrones. Si está familiarizado con quilling y sabe cómo hacer elementos simples a partir de tiras de papel, entonces no será difícil para usted hacer tal oficio.
¿Qué necesitas para prepararte para el trabajo? Tome los siguientes materiales:
- una hoja de papel de doble cara de color verde oscuro;
- rayas multicolores para quilling (5 mm de ancho);
- un tubo de cola de PVA;
- tijeras
- Brochetas de madera (largas) en el número de colores, más uno para el trabajo.

Entonces, te diré cómo hacer una flor. Para hacer esto, tome 12 tiras de papel rosadas y 1 amarilla.

Debe cortar las tiras rosadas por la mitad y girar 24 espacios en blanco redondos "espirales libres" y uno de los mismos, solo amarillo.

De los espacios en blanco rosados ​​hacemos los elementos "ojo". Para hacer esto, la espiral debe apretarse simultáneamente con dos manos en dos lados paralelos. La espiral amarilla se deja en su forma original.

Pegue 12 pétalos alrededor de la espiral redonda amarilla, presionándose fuertemente entre sí. Esperamos hasta que se seque el pegamento.

Ahora necesita pegar los 12 elementos restantes. Los colocamos entre los pétalos del primer círculo. El resultado fue una flor compleja.

Dichas flores se pueden hacer en cualquier tono, todo depende de su estado de ánimo y del interior de la habitación en la que coloca la composición.

Ahora te diré cómo pegar la flor al tallo. Debe tomar un pincho largo y envolverlo a lo largo de una tira de papel verde. Y encima de los palos (donde el borde romo) envuelve una espiral apretada.

Vierte pegamento en el medio de la flor y coloca el pincho en el lado donde se hizo la espiral. Deja secar todas las flores.

Ahora comenzamos el proceso de hacer vegetación decorativa.
Tome una hoja verde de papel de color de doble cara y córtela a lo ancho en 4 partes iguales.

Corte uno de los bordes de cada parte en una franja delgada (rayas de 3-4 mm).

Gire la franja de papel resultante con unas tijeras para hacer rizos exuberantes.

Una vez que las flores se adhieren a los pinchos, colóquelas en un jarrón y adórnelas con hojas de papel decorativo.

Un ramo tan encantador se puede hacer utilizando la técnica de quilling. Decorará su habitación en el invierno, hasta que florezcan las primaveras de primavera en el jardín o en el campo.

Consejo! Puede usar espacios en blanco multicolores para crear una flor, luego el ramo resultará más vívido y colorido. Y el tallo de las flores se puede decorar con hojas de papel.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: RAMO DE FLORES - ALVARO SCARAMELI (Noviembre 2024).