Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una vez que leí un artículo en Modding.ru sobre el poder sin contacto de los LED en las cuchillas más frías y decidí hacerme el mismo milagro de la naturaleza. Además, el enfriador no solo es luminoso, sino que tiene un efecto estroboscópico avanzado. Lo recomiendo Entonces, primero compramos un enfriador grande 120 * 120, preferiblemente negro. Retire el impulsor: para hacer esto, retire la arandela de seguridad desgastada en el eje. Guarde el disco: luego deberá regresarlo a su lugar.
Luego enrollamos 50 vueltas de alambre de 0.8 mm de espesor en el enfriador, arreglamos sus extremos. Estas salidas serán alimentadas.
Luego, enrollamos 50 vueltas de alambre de 0.2 mm de grosor en el impulsor y cubrimos con superpegamento.
Ahora puede realizar un procedimiento muy responsable: colocar LED en las cuchillas. Es mejor tomar LED SMD, pero los superbrillantes comunes lo harán. Distribuimos 7 LED sobre las palas, manteniendo el equilibrio del impulsor, y los conectamos en serie. Suelde los extremos al devanado de las cuchillas.
Después de eso, hacemos un interruptor para alimentar este sistema. Esquema adjunto. Las piezas son fáciles de encontrar en las tiendas.
Conectamos los cables a la alimentación y disfrutamos del efecto estroboscópico, que se puede cambiar con una resistencia variable.
Fuente: mdeed.narod.ru
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send