Clase magistral: leña

Pin
Send
Share
Send

Muy a menudo, nos vemos obligados a comprar muebles de madera ordinarios. Esta es una parte integral de la vida de cualquier persona. Pero a menudo tales muebles se ven aburridos y mundanos. Este problema es bastante fácil de resolver con la ayuda de la creatividad, es decir, quemar, especialmente si los muebles no tienen barniz u otro revestimiento decorativo. En esta clase magistral, se considerará la decoración de un taburete regular de IKEA.
Para decorar, necesitará un taburete, un dibujo para la decoración, un papel carbón, un lápiz y un quemador. Al seleccionar un objeto para la decoración (en nuestro caso es un taburete), debe elegir una imagen. Puede ser un patrón, adorno, plantas, animales, en general, cualquier cosa. Para las heces, se eligió una flor rosa. Una vez preparado el dibujo, imprimiéndolo o dibujando un boceto en papel, debe transferir el dibujo a un árbol. Una de las piernas fue elegida para pintar. Si dibuja bien, puede dibujar inmediatamente un boceto en el árbol; de lo contrario, puede usar una copia al carbón. Cuando se trabaja con él, es necesario corregir la imagen de forma firme y cuidadosa para que no haya distorsiones o imprecisiones. Después de traducir la imagen con papel carbón, debe corregirla para que no haya espacios en el contorno. De lo contrario, será muy difícil quemar. Para la corrección, puede usar un lápiz simple. Si puede borrarlo fácilmente con un borrador. Para trabajar era conveniente mantener mejor las heces en posición horizontal. Cuando el boceto de la imagen está completamente dibujado en el árbol, puede continuar con la grabación.

Quemar es una tarea muy difícil y laboriosa. Esto se debe al hecho de que los elementos quemados son muy difíciles de corregir. Si se quema poco, por supuesto, se puede quemar más, pero es imposible borrar el exceso de líneas con un borrador o solvente. Es a este respecto que es necesario colocar el objeto de decoración de manera conveniente y firme. Cuando arda, no se apresure, si es necesario, puede hacerlo el tiempo y la precisión que sea necesario. Por supuesto, para los principiantes será mucho más difícil que aquellos que ya tienen experiencia.

Después de quemar el dibujo, el trabajo puede considerarse terminado. O puede barnizar el trabajo terminado. El barniz protegerá tanto la imagen como los muebles del daño, decoloración y pérdida de apariencia.

Como resultado, puede decorar todas las patas en el taburete, se verá muy inusual y hermoso. Tal diseño de muebles puede considerarse original y, lo más importante, asequible. Ahora no hay necesidad de comprar muebles con hermosos diseños y adornos por dinero loco. Ahora puedes decorar tu casa tú mismo, ahorrando dinero considerable y volviéndote realmente original e individual.

Pin
Send
Share
Send