Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para hacer una linda almohada decorativa en forma de rosa, necesitamos lo siguiente:
- No grandes solapas de tela (puede usar absolutamente cualquier tela), combinadas armoniosamente entre sí en color.
- Papel para patrón, lápiz y tijeras.
-Naturalmente, la aguja y el hilo coincidían con el color de las aletas.
-Syntepon o cualquier sustituto para rellenar almohadas.
-Un poco de imaginación y tiempo libre.
En primer lugar, tomamos papel para el patrón, con lápiz hacemos bocetos de diferentes tamaños, estos son futuros pétalos de rosa. Necesitaremos 5-6 patrones de diferentes tamaños. Cortarlos
Dobla cada solapa por la mitad al revés y rodea el patrón con un lápiz. Cortamos la parte a lo largo del contorno previsto, no olvide dejar un margen para la costura. Por lo tanto, obtenemos inmediatamente 2 mitades de un pétalo. Necesitamos alrededor de 5 pétalos para el primer patrón más pequeño, 5 pétalos para el segundo patrón más grande, 3 pétalos para el tercer patrón, 6 pétalos para el cuarto patrón y 5 - para el quinto. Yo recomendaría no cortar todos los detalles a la vez, ya que cada uno tiene su propio ojo, y es posible que necesite algunos pétalos de un tamaño más grande y otros más pequeños de lo que indiqué. A medida que recoja las almohadas en un solo conjunto, usted mismo se guiará por el número y el tamaño de los pétalos, así como por la combinación de colores.
Coser a lo largo del borde redondeado, volvemos nuestro blanco y realmente no llenamos nuestro pétalo con un acondicionador de invierno sintético o cualquier otro relleno. Meta y coser cuidadosamente el borde restante. Hazlo con todos los detalles disponibles.
Comenzamos a recoger manualmente los pétalos en la almohada pequeña. Comenzar con los más pequeños: este es el núcleo futuro de la flor. Cosemos los espacios en blanco en la base del pétalo, distribuyéndolos en un orden caótico (donde hay vacíos, aplicamos el pétalo allí). Los pétalos, que son un poco más grandes en el centro, deben estar ligeramente "descascarados", hacen un receso. Entonces hacemos que la hoja mire hacia arriba y mantenga la forma del brote.
Continuamos cosiendo los pétalos, pasando de pequeños a grandes. En las últimas dos filas, no puede hacer una ranura, ya que necesitamos una almohada con una base estable, sin embargo, si obtiene un producto grande, debe navegar por la situación. Si se le pregunta, hágalo.
Eso es todo! ¡La almohada está lista! Se puede decorar con cuentas, piedras decorativas, o se puede dejar como está. ¡Resulta bastante agradable, y lo más importante, exclusivo!
¡Buena suerte en todos tus esfuerzos y deja que la inspiración no te abandone por un momento!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send