Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, necesitamos:
- Papel corrugado en 2 colores.
- hilos.
- pistola de pegamento.
- algodón
- brocheta
- tijeras
Para comenzar a trabajar con una flor, debes hacer una base. Crea el centro de la flor. Tome papel corrugado rojo, corte un cuadrado de 4x4 cm. En el medio del cuadrado hacemos una profundización con los pulgares.
Toma un trozo de algodón y hazlo rodar. Esta bola será el núcleo de la flor.
Tome el cuadrado preparado y ponga algodón en el medio del receso. Conectamos y giramos las esquinas del cuadrado para que el eje permanezca adentro. Debajo de una bola de algodón y papel, conectamos las esquinas con un hilo. Lo atamos todo firmemente y lo atamos a un nudo para que el hilo no se ate. Tome el pincho y pegue la base al pincho. Deje secar el pegamento.
Los pétalos de las flores serán de dos tamaños. El primero tendrá un tamaño de 1x10cm, y el segundo será de 2x10cm.
Comenzamos a preparar los pétalos. Para hacer esto, tomamos un pétalo y lo giramos exactamente en el medio. Al mismo tiempo haciendo solo 1 revolución.
Tome un pétalo retorcido y dóblelo por la mitad, en el lugar de la torsión. En este caso, hacemos un receso en el medio del pétalo con nuestros dedos. Para obtener un pétalo con un receso hacia adentro.
De la misma manera procesamos todos los pétalos preparados. Para nuestra flor necesitarás ocho pétalos de 2 tamaños. En general, obtenemos 16 pétalos y una base.
Llegando a la asamblea de flores. Tomamos dos pétalos más pequeños y los colocamos uno frente al otro. Átalos bien con un hilo.
De la misma manera, atamos los pétalos restantes de un tamaño pequeño. Habrá 8 piezas.
Ahora pasemos a los pétalos de un tamaño diferente, son más grandes que el anterior. Pero también habrá ocho de ellos. Adjunte los primeros cuatro pétalos. Envuélvelos bien con hilo.
Arreglamos los últimos pétalos a la flor. Lo atamos con un hilo y lo sujetamos. Corregimos los pétalos.
Ahora procesamos el tallo de la flor. Tomamos tijeras y cortamos las partes innecesarias de los pétalos a continuación. Recortamos para que sea más fácil pegar el tallo.
Comenzamos a hacer hojas. Para hacer esto, tome papel verde. Cortamos una tira de 6x12 cm. Cortamos las hojas para obtener cinco hojas ovales con extremos puntiagudos. Con los dedos, estira un poco el centro de cada hoja, haciendo una pequeña depresión en el medio de la hoja.
Usando una pistola de pegamento, pegue las hojas a la flor.
Para el tallo, tome una tira verde de 1x10 cm. Estírela hasta el límite.
Procedemos a pegar el tallo. Comencemos con la base de la flor. Cuidadosamente y pegue suavemente la base de la flor. Presionando firmemente la tira verde contra la brocheta. Sobre la base del pegamento, déjelo secar y proceda al posterior pegado.
Ahora pegamos el tallo en sí. En este caso, pegue la brocheta con pegamento. Envuélvelo bien con papel.
Bueno, eso es todo. Nuestra hermosa flor está lista.
Buena suerte a todos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send