Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El abeto de cono hecho de oropel es una de las formas más asequibles y fáciles de crear atributos navideños artificiales. Lo más importante es que cuando haces un trabajo tan simple, puedes fantasear y cambiarlo en el curso de tus actividades. Si invierte en crear un objeto tan decorativo con todo su buen humor, deseo y ánimo positivo, créame, ¡obtendrá un resultado ideal e insuperable!
Por lo tanto, necesitamos los siguientes materiales:
- un cono de media hoja de un papel Whatman regular (muy simple de hacer)
- oropel de cualquier color y grosor deseado (3-4 piezas de 2 metros);
- pegamento de PVA;
- bolitas decorativas para el árbol de Navidad;
- pistola de pegamento;
- punta - estrella (opcional).
Tome el cono terminado y aplique suavemente pegamento a su superficie, distribuyéndolo de manera uniforme. No debe aplicarse inmediatamente a todo el cono, sino gradualmente, comenzando desde la parte superior. Después de eso, comience a arreglar el oropel, bajando y no olvide aplicar pegamento al resto del cono.
Después de terminar de decorar el cono con oropel, déjelo secar un poco y luego use la pistola de pegamento para arreglar las bolitas de Año Nuevo: juguetes. Si es necesario, corte el exceso de material en la parte inferior del producto, especialmente si el abeto no está nivelado. Después de eso, puede poner una estrella en el árbol de Navidad resultante y enviarla a la exhibición de objetos decorativos en su habitación.
Puedes decorar tal árbol con linternas, cuentas o lluvia. Y recuerde que el trabajo manual siempre es exclusivo, lo que significa que puede hacer un abeto como regalo, ¡y nunca pasará desapercibido!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send