Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un libro tan inusual puede ser una forma elegante de ocultar algo, ya sea una llave de repuesto, una nota secreta o incluso dinero. La mayoría de la gente no pensaría en mirar su biblioteca como un caché de artículos privados o personales. Esta también es una excelente manera de transferir cuidadosamente y sin llamar la atención algo a alguien: ¡un testigo desprevenido solo pensará que estás transmitiendo un libro interesante y nada más! ¡Gran opción para espías!
Paso 1 Elija un libro, preferiblemente grueso, con una tapa dura fuerte y una buena encuadernación.
Paso 2 Elija tantas primeras páginas como necesite y envuélvalas con una envoltura de plástico en la cubierta para que no se dañen con el pegamento. Ellos, con la excepción de la última de estas páginas, no serán cortados. Esto permitirá que el libro se vea como un libro ordinario cuando se abra y con sus páginas no pegadas cubrirá el agujero cortado para el caché. La página más cercana al caché de corte se pegará más tarde (en el último paso).
Paso 3. Mezcle un poco de pegamento transparente y agua. Deje que el pegamento resulte lo suficientemente líquido como para que las páginas del libro lo absorban. La proporción de aproximadamente 30% a 70% del pegamento.
Paso 4 Sujete todas las páginas juntas que seleccionó del primero en el paso 2 anterior y cepille el pegamento en sus bordes para que se absorba. Esto los mantendrá unidos. ¡Lava tu cepillo, de lo contrario se secará y se volverá inútil!
Paso 5. Deje que el libro se seque durante quince o treinta minutos. Coloque algo entre las páginas y la cubierta para que no se toquen y no se peguen. Coloque algo pesado encima de la cubierta para aplicar presión.
Paso 6 Abra el libro en la primera página pegada. Mide desde el borde 1,2 cm, desde los cuatro lados y dibuja líneas con un lápiz.
Paso 7 Corta los bordes a lo largo del interior de la línea dibujada con un cuchillo. Intente hacer el "corte" lo más vertical posible, de lo contrario, el orificio de corte se estrechará hasta el fondo. Use una regla como se muestra en la imagen, esto puede ayudar. Haga clic en el cuchillo para cortar varias páginas a la vez.
Continúa cortando capas. Tómese su tiempo, porque cuanto más lento y más cuidadosamente haga esto, más lisos y rectos serán los bordes internos.
Retire el papel restante del interior que se acumula por el corte.
Paso 8. Aplique pegamento en los bordes interiores del orificio con un cepillo y déjelo remojar.
El pegamento se secará, pero por ahora, aplique una segunda capa de pegamento en los bordes exteriores de las páginas.
Listo
Asegúrate de que el libro esté completamente seco. Llénalo con tus cosas, cierra el libro y colócalo en la estantería. ¡Ahora solo sabrás que este libro tiene un compartimento secreto! ¡Entre los otros libros que la rodean, ella no será muy notable !;)
Si haces todo con cuidado, el libro puede verse así:
Más o menos:
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send