Colgante de conejito de pascua

Pin
Send
Share
Send

Para decorar su hogar para Semana Santa sin inversiones especiales, recomendamos hacer decoraciones simbólicas con materiales improvisados. Por ejemplo, un colgante de conejito de pascua puede usarse para decorar una puerta de entrada o plantas de interior. El trabajo en la embarcación es simple, toma aproximadamente 1 hora y el resultado es muy brillante y colorido.

Para la fabricación de colgantes encontramos:
- 1/2 m de cinta estrecha
- una aguja con un carrete de hilo del color de la cinta
- botella de plástico
- imagen en blanco y negro que representa un conejo
- pinturas o rotuladores
- pegamento
- tijeras

Primero, algunas palabras sobre la imagen. Encontramos en Internet una imagen en blanco y negro de un conejo con un huevo de Pascua, decidimos imprimirlo y decorarlo. El número de rotuladores en el paquete no era agradable. Tenía que contentarme con solo seis colores básicos. Desafortunadamente, no había un rotulador gris en la colección. Por esta razón, el conejo se volvió azul.
Luego cortamos una imagen colorida, dándole a la base de papel una forma de huevo. Por cierto, es bueno si la casa tiene revistas o decoraciones para niños viejos. Luego, se puede omitir el procedimiento para buscar imágenes en Internet e inmediatamente cortar la imagen de color deseada en forma de huevo.

Ahora, para sellar la suspensión, haremos un marco de plástico para ello. Primero, cortamos dos pedazos de plástico de la botella, luego les pegamos espacios en blanco de papel y, moviendo cuidadosamente las tijeras a lo largo del contorno, cortamos los huevos de plástico.
Queda engrasar los bordes de las cuatro partes con pegamento y juntarlos. Para que el trabajo no se deforme (una pronunciada ondulación no aparece en los bordes del papel), presionamos el huevo con un libro masivo y lo dejamos por un par de horas.

Mientras se seca el pegamento, tomaremos la cinta: formaremos una flor y un lazo a partir de ella. Determinamos la longitud de los pétalos, enfocándonos en el tamaño de la suspensión misma.
Queda por pegar la cinta a la parte superior del huevo. Hay muchas formas de hacer esto. Distribuimos uniformemente pétalos de flores en ambos lados del colgante. Sin embargo, se cree que el trabajo no se vería menos hermoso si se colocara una flor más pequeña entre las orejas del conejo.

Le damos tiempo a la artesanía para que se seque y colgamos la decoración en un lugar designado.

Probablemente estoy usando cinta adhesiva para unir un huevo a la puerta del armario de la cocina.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer una guirnalda de conejitos de Pascua (Noviembre 2024).