Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales para el trabajo:
• Viga antigua de 10 x 15 de tamaño: 4 alturas de patas de mesa;
• Tablero de 40 mm de espesor - 2 anchos + 2 longitudes de mesa;
• Tablero afilado - 1 pc. 5 metros de largo;
• Clavos de 120 mm de largo - 16 piezas;
• Clavos de 40 mm de largo - 20 piezas;
• Sierra, martillo, pincel, pintura.
Etapas del trabajo:
La primera etapa: formamos la base.
Tomamos un viejo alféizar de la ventana, un bar, un par de tablas gruesas. Para dar estabilidad a la tabla futura en esta clase magistral, se utilizó un bloque y un alféizar de ventana antiguo. El alféizar de la ventana es cómodo con muescas ya cortadas. Pero se puede reemplazar fácilmente con una barra y usarla solo.
En el alféizar de la ventana, mide 65 centímetros.
Vimos dos partes, cada una de las cuales mide 65 centímetros de largo.
Las patas de la futura mesa están hechas de madera, sobre las cuales medimos 60 centímetros.
Vimos dos partes de la misma longitud.
Instalamos piezas del alféizar de la ventana: los elementos básicos a una pequeña distancia el uno del otro. Después de hacer una pequeña sangría desde el borde de la base, en el alféizar de la ventana instalamos una pata: una viga.
Conducimos hacia la pierna: una barra sobre un clavo (120 mm de largo) a cada lado, conectando las articulaciones de la pierna con las partes del alféizar de la ventana. Conducimos en las uñas en ángulo (oblicuamente).
En el lado opuesto, instalamos la segunda pata, una viga, que conecta de manera similar sus uniones con las partes del alféizar de la ventana con clavos.
Para fortalecer la conexión de las partes de la mesa, giramos el diseño resultante y martillamos los clavos en línea recta, fijando la unión de las patas - madera y base - alféizar de la ventana.
La base de la mesa está lista.
Segunda etapa: hacer una encimera.
Vimos dos tablas gruesas (genitales), las conectamos a la parte superior de las patas: barras. Clavo de 120 mm de largo, use 4 piezas.
A los lados no cerrados de las patas - barras, sujetamos dos tablas gruesas. La longitud de las tablas es igual a la longitud de las encimeras (en esta clase magistral es de un metro). Sujetar con clavos de 120 mm de largo, usar 4 piezas.
Para la parte frontal de la encimera, utilizamos un tablero de bordes lisos.
Vimos 5 segmentos de 90 centímetros de largo.
Ponemos el corte del tablero afilado encima de las piezas del metro clavado de un tablero grueso (colocándolos a través).
Las uñas con una longitud de 40 milímetros se golpean cortando una tabla de cortar en pedazos de dos metros de una tabla gruesa (clavando clavos en ambos lados). Usamos 10 clavos a cada lado de la encimera (20 piezas en total: 2 clavos en cada tabla a cada lado).
Cortamos la esquina que sobresale de las gruesas tablas transversales (a las cuales se une la parte delantera de la encimera) debajo de la encimera.
Esta es una mesita tan bonita.
Etapa tres: trabajando en el diseño.
Para que la mesa nos complazca incluso en clima lluvioso, la pintamos con pinturas de diferentes colores.
Entonces la maravillosa mesa está lista. No será arrastrado por una ráfaga de viento fuerte, no se derrumbará de lado si pones una olla de cinco litros con una barbacoa en el borde, y las piernas no se agrietan bajo el peso de los invitados que bailan sobre ella. ¡Que tengas una buena comida!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send