Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales requeridos:
- tela (en este caso, se utilizó una solapa con una gran cantidad de patrones en el lienzo),
- tijeras
- máquina de coser
- relleno
- hilos de coser para combinar con el producto,
- cinta decorativa.
Proceso de trabajo.
1. Se decidió coser una almohada no solo con trapos cuadrados, sino con un patrón inusual y un enfoque no clásico. Para hacer esto, recorte dos rectángulos para la almohada futura. Un rectángulo debe ser más largo que el segundo. El tercer rectángulo se corta después de coser los otros dos. Es una parte de conexión adicional del producto. La foto muestra el más mínimo detalle.
2. Corta los cuadrados del rectángulo más pequeño, el más grande de los dos funcionará como el respaldo de la almohada.
3. Coser los cuadrados con una podadora.
4. Coser las dos partes de la funda de almohada, conectando así solo la parte superior del producto futuro. El lado y la parte inferior se dejan intactos.
5. La foto muestra la parte frontal del producto.
6. Pruebe con la cinta decorativa en la unión.
7. Coser la cinta.
8. La foto muestra la parte posterior del producto. La tercera pieza de tela rectangular complementaria se encuentra debajo, se está formando al ensamblar la funda de almohada. Ahora el respaldo y el frente de la almohada son del mismo tamaño.
9. Coser los fragmentos desde la parte inferior y los lados, dejando un agujero para el relleno.
Las costuras en una funda de almohada de este tipo no se encuentran en los lugares habituales. La parte superior de la almohada es perfecta. Si la almohada no está cosida con fines decorativos, desde un punto de vista práctico, es mejor coser primero una funda de almohada de tiro, llenarla con un material de invierno sintético y luego poner una funda de almohada especialmente cosida.
¡Muestra tu imaginación y crea algunas almohadas geniales para este estilo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send