Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Papel corrugado (amarillo y verde)
- Pistola de pegamento
- Gobernante
- Tijeras
- Brochetas largas de madera
- Cesta de mimbre
1. Dobla una hoja de papel amarillo sobre la mesa y mide una tira de 4 cm de ancho a lo largo de toda la longitud.
2. Corte la tira y divídala en segmentos de 5-6 cm de largo cada uno. Estos serán espacios en blanco para el medio de azafranes.
3. En el lado largo de cada pieza en bruto, haga cortes verticales, sin alcanzar el borde de aproximadamente 1 cm. El resultado es una franja de 5-6 tiras delgadas.
4. Gire cada tira con las manos mojadas en un flagelo delgado. Estos serán los estambres de la flor.
5. Caliente la pistola de pegamento. Aplique gotas de pegamento en la parte inferior de la pieza de trabajo. Envuélvelo encima de un pincho de madera. Presione firmemente con los dedos para que el papel se adhiera bien. La mitad del azafrán está lista.
6. Comenzamos a fabricar pétalos de azafrán. Para hacer esto, necesita una tira de papel con un ancho de 3.5 cm.
7. Corte el papel en longitudes de 15 cm. Doble cada segmento por la mitad.
8. Doble el papel a lo largo de la línea de doblado y gírelo un par de veces. Consigue un arco limpio.
9. Doble el papel por la mitad nuevamente, extendiendo cuidadosamente el doblez. Intenta girarlo en una dirección, formando un pétalo redondeado.
10. Haz el número correcto de pétalos, tratando de hacerlos del mismo tamaño. Un azafrán necesitará 3 pétalos.
11. Montar una flor es extremadamente simple. Aplique una capa de pegamento en la parte inferior del pétalo y presione firmemente contra el pincho de estambre. A la izquierda del primer pétalo, pegue el siguiente pétalo con una superposición. Cubra el espacio vacío restante de manera uniforme con el tercer pétalo. Es importante pegar los pétalos al mismo nivel. Entonces el azafrán terminado se verá muy natural.
12. Haremos un tallo con papel corrugado verde. Haga espacios en blanco de 6x8 cm. Corte el lado estrecho en tres partes, sin cortar hasta el final del papel unos 2 cm.
13. Dobla cada una de las 3 tiras por la mitad. Gire el papel varias veces en el doblez y vuelva a doblarlo por la mitad. Extienda cuidadosamente las 3 hojas resultantes.
14. Aplique pegamento al fondo de la flor y a las brochetas de 0.5 cm. Cuidadosamente envuelva el blanco con folletos alrededor del azafrán, formando un tallo corto.
15. Del mismo modo, haga el número correcto de azafranes. Una canasta llena de flores o un florero bajo se verá espectacular. Puede experimentar con colores, eligiendo incluso aquellos colores que no se encuentran en la naturaleza.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send