Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Topiario hecho de cintas, granos de café, foamiran y otros materiales. Una de las formas más fáciles es hacer un árbol de felicidad con sisal. Para la fabricación necesitará:
- una bola de espuma (o puede arrugar un periódico) con un diámetro de aproximadamente 7-10 cm (más o menos es posible a pedido de la artesana, porque el tamaño del producto dependerá de esto),
- bolígrafo o palillo viejo para comida china,
- pistola caliente o super pegamento regular,
- sisal
- Alabastro
- hilos
- una maceta para un árbol
- elementos de acabado: cuentas, medias cuentas, una pequeña pieza de cinta de raso (o cualquier otro material si se desea).
1. Caliente la pistola de pegamento caliente, coloque una gota de pegamento en un mango innecesario desde un borde y fije el hilo, comenzando a envolver todo el núcleo a su alrededor.
Para mayor resistencia, puede pegarlo cada 2-3 cm. Después de envolver todo el mango, el hilo debe ser arreglado y cortado.
2. Haga un agujero en la bola de espuma, deje caer un poco de pegamento, inserte el mango y deje que se seque para una solución más fuerte.
3. Tome el sisal, rompa las fibras en pedazos pequeños, desde los cuales tuerza las bolas.
En promedio, se requerirán de 30 a 100 piezas (todo depende del tamaño de la bola de espuma y de las bolas de sisal).
4. Una vez que las bolas estén listas, debe pegarlas a la espuma. Es conveniente comenzar desde arriba, bajando.
Debes mantenerte lo más cerca posible, de lo contrario la base será visible.
5. El tronco del topiario se puede decorar con una cadena de cuentas o una cinta delgada, y las cuentas se pueden pegar entre las bolas de sisal.
6. Ahora necesitas arreglar el árbol en la maceta. Para esto, el alabastro se cría en un recipiente innecesario con agua hasta obtener la consistencia de una crema agria espesa. Transfiera esta mezcla a una olla (aunque puede diluirla inmediatamente) y coloque el barril con la bola allí. Sosténgalo con sus manos durante 5-10 minutos hasta que la mezcla se endurezca.
Tardará varias horas en secarse por completo. Para que el alabastro no sea visible, se puede cerrar con sisal y medias cuentas pegadas.
7. Si se usó una maceta hermosa, entonces todo se puede dejar como está, o puede decorarlo usted mismo. Para hacer esto, tome una cinta de raso y sujétela al topiario. Puede complementar la decoración de la maceta con medias cuentas, atar un lazo de la cinta.
8. ¡El árbol de la felicidad está listo! ¡El resultado fue una hermosa composición tanto para su hogar como para regalo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send