Porta huevo de Pascua "Pollo"

Pin
Send
Share
Send

Para presentar hermosos huevos de colores en la festiva mesa de Pascua, necesita un soporte original. Muchas amas de casa compran utensilios de plástico especiales con huecos para huevos, pero estos productos no se ven muy presentables. Si hay niños en su mesa festiva, entonces puede poner pysankas y tintes en posavasos especiales de papel con animales.
Hoy aprenderás a hacer un puesto de huevos de Pascua de papel. Los siguientes componentes son necesarios para la operación:
- papel de embalaje fino;
- dos hojas de cartón;
- barra de pegamento de alta calidad;
- dibujo de un pollo;
- marcador
- un lápiz simple;
- tijeras
- cintas caladas de diferentes colores;
- un tubo con cola de PVA.
¿Cómo crear un hermoso stand? Primero, pegue una de las hojas de cartón con papel de regalo fino. Para hacer esto, use barra de pegamento de alta calidad. Pegue la superficie del cartón con pegamento y pegue el papel, presionándolo cuidadosamente con las manos.

El cartón debe estar pegado en ambos lados.
A continuación, adjunte el dibujo del pollo a la segunda hoja de cartón y recorte la plantilla.

Con la plantilla, haga 2 espacios en blanco con cartón de doble cara. Todavía necesita preparar una tira de 6 cm por 14 cm.

La tira debe torcerse en un anillo. Para que todo funcione bien y rápidamente, es recomendable hacer dos cortes de 3 cm: desde el lado superior derecho y el lado inferior izquierdo. Conecte los cortes resultantes en la cerradura y saldrá el anillo.

Pegue este blanco a las partes del pollo con una pistola de calor. Primero, por un lado.

Luego fije la segunda parte, simétricamente a la primera y fíjela con pegamento de la pistola térmica.

Solo queda para decorar las gallinitas. Corte los elementos adecuados de una cinta de encaje blanca, que serán alas y cola. Dos flores rojas se convertirán en una vieira y un círculo negro con un ojo.

Fije todos los detalles en una base de cartón con pegamento PVA. Dibuja un pico con un marcador negro.

Resulta un puesto divertido en forma de pollo.

En vacaciones, coloque un huevo pintado en un soporte.

Una cosita tan pequeña será una magnífica decoración para la mesa de Pascua.

En lugar de una plantilla de pollo, puedes usar un dibujo de un conejito, un conejo y cualquier otro animalito divertido. Los niños estarán encantados con montañas rusas tan inusuales. Estos juguetes son útiles después de comer los huevos. Los niños con adultos pueden organizar un interesante juego de cuentos.
Feliz Pascua para ti!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Gallinita porta huevosCreaciones mágicas (Noviembre 2024).