Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar, necesitará una hoja de papel, un lápiz, unas tijeras, algún objeto redondo (para dibujar círculos rápidamente), pegamento.
Dibujamos nueve círculos idénticos y los cortamos con unas tijeras. Ocho de ellos serán pétalos de flores, y uno será requerido para la base.
Comenzamos a hacer pétalos. Para hacer esto, agregue uno de los círculos por la mitad. Luego, en su base, delineamos el centro con una ligera curva.
En la dirección de este medio, doblamos el lado derecho de nuestra pieza de trabajo semicircular.
Lo volteamos al otro lado y hacemos un doblez, formando un segmento (su lado derecho debe coincidir con el doblez previamente realizado).
Nuevamente, gire el blanco del pétalo hacia el otro lado. Haz un pliegue en la parte superior del segmento. Entonces tenemos uno de los pétalos de la futura flor.
Hacemos siete pétalos más.
Ahora nos ocuparemos de la base sobre la cual pegaremos todos los pétalos. Para hacer esto, dobla el círculo cuatro veces y corta una pequeña parte a lo largo de los bordes de la pieza de trabajo resultante.
Expande este círculo. Las líneas de pliegue contorneadas y las partes cortadas lo ayudarán a colocar los pétalos de manera uniforme.
Pegue el primer pétalo, combinando su parte superior con el centro de la base.
Luego pegue los pétalos restantes. En cada cuarta parte del círculo de nuestra base se colocan dos pétalos.
Para decorar el núcleo de la flor, puede pegar algún elemento decorativo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send