Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tiempo de cocción: dos horas.
La dificultad de cocinar: fácil.
Ingredientes
- Dos huevos
- Cien gramos de azúcar;
- Papel de aluminio para hornear;
- Bolsa de pastelería.
Receta de cocina:
Para empezar, debes enjuagar los huevos, esto ayudará a evitar la salmonella. Separe la proteína de la yema y divídala en dos platos diferentes. La yema ya no es necesaria, se puede usar en otras recetas.
Batir la proteína con una batidora. Comenzamos desde la primera velocidad, aumentando gradualmente la velocidad. Batir hasta obtener una masa espesa, blanca y viscosa. Vierte azúcar y continúa batiendo. Todas las sacarinas deben derretirse. La masa debe ser gruesa y no drenar del batidor. La masa debe estar de pie y permanecer en el batidor. Deberá batir durante unos diez minutos.
Preparamos una jeringa de confitería para depositar. Para que la masa sea más fácil de poner en la bolsa, tiramos de la bolsa de repostería sobre la taza. Extienda la masa dentro con una cuchara.
Luego, cubrimos la bandeja para hornear con papel de aluminio y plantamos los merengues. Cuanto más pequeño es el merengue, más rápido se hornea. Puede encarcelar cualquier formulario que desee.
Poner en el horno para hornear. El horno debe calentarse a 70 grados, no más alto. Hornea por una hora. A veces abre el horno y observa para que el fondo no se queme, si el fondo es marrón, reducimos el fuego.
Después de una hora, reduzca el fuego a 50 grados, abra la puerta y déjela abierta para que la evaporación se vaya. Dejar hornear por otra hora.
Apague el horno y déjelo toda la noche. Puede comer de inmediato, tan pronto como se hayan enfriado y fácilmente se quedarán atrás de la forma. ¡Sirve té para una buena película!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send