Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitarás:
1. Una viga de 1.5 * 3 cm con una longitud de al menos 64 cm;
2. Tabla de cortar 20 * 13.5 cm;
3. Dos pequeños bucles;
4. servilleta
5. Un conjunto de gimlets;
6. Tornillos autorroscantes -4 uds .;
7. Momento de Clay Joiner;
8. Vixen barniz brillante transparente en una lata de aerosol;
9. Masilla acrílica;
10. Papel grueso grande y mediano;
11. Una sierra para madera.
12. pegamento polímero Prestige;
13. Rincón.
Tome una tabla y use un corcho de vino para cerrar el agujero, alise la superficie con una masilla acrílica, espere a que se seque y finalmente elimine las irregularidades con papel de lija mediano.
2. Luego cubriremos la superficie de nuestro tablero con pintura acrílica blanca y lo dejaremos secar.
3. En este momento, separaremos las partes inferiores de la servilleta. Aplique pegamento Prestige al tablero seco (incluidos los bordes redondeados) y comience a pegar la servilleta, comenzando desde el centro hacia los bordes, girando los bordes de la servilleta. Con un cepillo plano No. 12, alise desde el centro hasta los bordes de los pliegues y las burbujas.
3. Después de esto, es necesario barnizar nuestro tablero en varias capas con barniz: la futura tapa del ataúd a una distancia de 25 cm, agitando bien antes de hacerlo. Después de aplicar la capa, espere 15 minutos para que se seque. Si no hay forma de hacerlo en la calle, debe hacerlo cerca de la ventana.
4. Ahora cortaremos el ataúd. Como la tapa de la caja es redondeada, la caja será un poco más pequeña: 19 * 13 cm. Marcamos 19 cm, luego dibujamos una esquina con el ángulo exacto de 45 grados y cortamos los biseles en diagonal en ambos lados. La parte interior es de 16 cm. Hacemos 2 detalles de esta manera. Luego marque 13 cm: dentro del bisel habrá 10 cm, respectivamente. También hacemos 2 de esos detalles.
5.Ahora pegue con pegamento las partes del cuerpo de Moment Joiner y la parte inferior de la hoja de aglomerado 20 * 13.5cm.
6. Ponga la masilla en el ataúd
7. Luego lijamos la masilla con papel de lija fino y la pintamos con pintura acrílica blanca. De hecho, es mejor aplicar una imprimación inmediata con una masilla acrílica blanca, ya que la pintura acrílica no se iguala, permanece goteando y no se ajusta bien a la masilla y puede desprenderse espontáneamente.
8. Para la belleza del borde de la caja, debes cortarlo y nivelarlo con masilla, pintarlo con pintura blanca.
9. Cuelgue las bisagras en el ataúd y luego en la tapa. Los perforadores serán útiles para nosotros, ya que es simplemente imposible atornillar pequeños tornillos autorroscantes en madera densa con un destornillador común.
10. En la parte inferior pegamos fieltro 16 * 10cm.
11. ¡Eso es lo que pasó!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send