Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El proceso de tejido no lleva más de una hora de tu tiempo. Para comenzar, necesitará hilo, un gancho del tamaño apropiado, una regla, tijeras y elementos decorativos.
Puedes elegir cualquier hilo. Tomé mi streychevoy pechora blanca como la leche favorita. Este hilo es muy suave y suave al tacto, las costuras del producto ni siquiera serán sentidas por la piel del recién nacido. Y también tiene la capacidad de estirarse, lo que le permite usar el producto desde los primeros días de vida del bebé hasta los tres meses.
En la descripción, tomé las siguientes abreviaturas:
VP - circuito de aire.
RLS - SC.
Dividí el proceso de tejido en varias etapas.
La primera etapa - Puño de goma de tejer
Para comenzar a tejer, reclutamos una cadena de 7 VP.
Primera fila: tejemos 6 pb, comenzando desde la segunda desde el gancho de bucle.
Segunda fila: tejemos RLS en cada medio bucle de la fila anterior, es decir cada vez, tejiendo una columna, enganchamos el hilo distante del bucle.
3ro - 15 filas que tejemos de manera similar al segundo. Esto debería resultar en una banda elástica:
Ahora doblamos el elástico por la mitad y conectamos las filas extremas con la mitad de ganchillo. Como resultado, obtenemos el anillo:
Segunda etapa: base del producto
Comenzamos esta etapa con una correa de puño. Para hacer esto, en un círculo entre cada par de filas tejemos 3 pb: esta será la primera fila de la base. En total, en esta serie debe haber 22 RLS.
Apagamos el elástico para que la costura quede oculta por el lado equivocado.
Segunda fila: tejemos RLS en cada medio bucle de la fila anterior (para el hilo posterior del bucle). Resulta 22 sc.
3ra - 6ta hileras se tejen de manera similar a la segunda.
La tercera etapa: guantes de cierre
Ahora vamos a disminuir: con cada fila hacemos disminuciones más a menudo.
Séptima fila: tejemos las dos primeras columnas de la fila anterior como de costumbre (como 2-6 filas de la base del producto), tejemos la tercera y la cuarta juntas, y así sucesivamente hasta el final de la fila. Al final de la serie debe ser de 17 RLS. Para facilitar la navegación al comienzo de una nueva fila, tome notas con un marcador de hilo.
Octava fila: ahora cada segunda o tercera columna está unida.
Novena fila: tejemos un par de columnas de la fila anterior.
Décima fila: hasta la última fila debe tener 5 columnas. Recopilamos bucles a través de ellos en un gancho, solo 5 bucles, y tejemos con una columna. Cortamos el hilo:
Ponemos el hilo en el lado equivocado, hacemos un nudo para que el producto no florezca. Aquí hay una manopla antiarañazos:
Y después de un tiempo estará listo el mismo segundo:
Ahora hacemos productos a tu gusto. Puedes enhebrar una cinta de raso delgada entre el puño y la base del guante y atarla con un lazo:
Los mitones en un bebé con calcetines del mismo hilo se verán muy dignos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send