Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para esto necesitamos:
- - fieltro (amarillo, blanco, negro, rojo);
- - rayo de 10 cm de largo;
- - momento de pegamento;
- - tijeras
Paso 1. Tome un fieltro amarillo y dibuje dos círculos en él, puede dibujarlos con una brújula o un círculo redondo, por ejemplo, una taza (10 cm de diámetro + 1 cm en las costuras), luego en el fieltro amarillo dibujamos orejas de aproximadamente 9 cm de largo Dejar +1 cm en las costuras. Luego, en fieltro rojo dibujamos 2 círculos con un diámetro de 3 cm (mejillas), en negro también 2 círculos, pero ojos un poco más pequeños) también cortamos una nariz y boca pequeñas en forma de una tira curva, y en fieltro blanco dibujamos 2 círculos muy pequeños, estos serán mirada en los ojos, le darán expresividad a nuestra Pikach.
Paso 2. Cortamos cuidadosamente todo. Decidí elegir el fieltro, porque al cortarlo no se abre y es muy suave y agradable al tacto.
Paso 3. A continuación, tome la cremallera y fíjela con alfileres a uno de los círculos amarillos y luego cóstela con cuidado en una pequeña costura en la máquina.
Paso 4. Hacemos lo mismo con el segundo círculo, vemos que los círculos están fijados exactamente uno respecto al otro. Firmware en coche.
Paso 5. Luego, desde el lado equivocado, colocamos círculos uno encima del otro y lo destellamos en la máquina, para mayor confiabilidad, puede caminar overlock a lo largo del borde o simplemente usar una costura en zigzag. Giramos en la parte delantera.
Paso 6. Tomamos las orejas de Pikachu preparadas por nosotros y las cosimos en la máquina y las giramos en la parte delantera.
Paso 7. Luego, tome un ojo y unte su punta con pegamento caliente y envuélvalo en un trozo de fieltro negro y presiónelo con fuerza cuando el pegamento se enfríe y corte la forma del ojo, como resultado, el ojo debe estar envuelto en fieltro negro en ambos lados. Hacemos lo mismo con el segundo oído.
Paso 8. Por un lado, hacemos cortes pequeños con cuidado, luego tomamos una oreja y la colocamos en el corte, desde los strons internos y externos que fijamos con una pistola de pegamento.
Paso 9. Tome los ojos, mejillas y boca preparados previamente y péguelos como se muestra en la foto. Además, si lo desea, para que la billetera se abra convenientemente, se puede unir una tira de fieltro al perro con cremallera.
¡Y así, nuestra billetera Pikachu genial y muy linda está lista! ¡En solo unos pocos pasos simples, tenemos un regalo tan maravilloso del cual nadie quedará indiferente!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send