Iconos de madera

Pin
Send
Share
Send

Las insignias en la ropa aparecieron hace bastante tiempo. En la sociedad primitiva, eran insignias hechas de piedras, plumas, colmillos de animales y huesos. Ahora muchas personas pueden ver estos accesorios en chaquetas, mochilas, gorras de béisbol, bolsos, etc. como decoraciones Los iconos pueden ser lo que quieras: logotipos de juegos de computadora, equipos deportivos, personajes de dibujos animados y películas, varios signos de atención. Pueden ser un gran regalo para cualquier ocasión o un producto a la venta. Ahora te mostraré cómo puedes hacer absolutamente cualquier ícono de un árbol.

Para hacer las insignias necesitamos:


  • Contrachapado (puede preguntar a amigos o buscar en casa).
  • Cualquier imagen para el ícono.
  • Perno de seguridad
  • Rompecabezas manual con archivos delgados.
  • Archivos y archivos.
  • Cuchillo de papelería.
  • Incinerador
  • Pegamento ("Superpegamento" o "Cosmofeno").
  • Pinturas y pinceles.
  • Barniz claro.
  • Papel de lija fino.

1. Dibuja tu placa en madera contrachapada. Dibuje claramente, de lo contrario, al cortar, el contorno no será visible y el ícono resultará curvado.

2. Tomamos una sierra manual y comenzamos a cortar el ícono a lo largo del contorno. Si tiene agujeros en el icono, puede perforarlo con un taladro o un rotor, y luego insertar un archivo de sierra de calar en este agujero y continuar aserrando.

3. Después de aserrar, nuestra placa puede parecer irregular. Solucionarlo con archivos y archivos. Además, no olvide chaflanar: pulir las esquinas del icono. Ahora lijamos la parte delantera con papel de lija fino para que la superficie sea lisa y la pintura mejore.

4. En la parte posterior de la insignia, debe cortar un orificio con un cuchillo de oficina, de modo que posteriormente el pasador entre en este orificio y la fijación de la insignia y el pasador sea más fuerte.

5. Si lo desea, con la ayuda del quemador, puede hacer contornos en el icono para que se vea más voluminoso.

6. Pegue el pasador en la parte posterior de la placa para que parte de ella entre en el orificio realizado anteriormente.

7. Cuando el pegamento esté suficientemente seco, puede comenzar a pintar el icono. Pintamos con gouache o pinturas acrílicas. No olvides pintar los bordes, en algunos casos es mejor pintarlos de negro o del color de todo el ícono.

8. Y la etapa final de hacer la insignia es barnizar. Esto se puede hacer, así como el esmalte de uñas transparente ordinario y especial. Es imperativo que el barniz sea resistente al agua, de lo contrario, en algunas circunstancias, simplemente se puede lavar con la pintura.

Del mismo modo, puede crear iconos de cualquier forma, color y tamaño:

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: EL ICONO BIZANTINO A: LA PINTURA (Noviembre 2024).