Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Y si tal "Kinder" no son los tamaños estándar que se encuentran en los estantes de las tiendas, sino mucho más? No habrá límite para el deleite del niño. Además, puedes poner lo que quieras dentro: tus juguetes favoritos, muchos dulces diferentes. Esta es una gran opción para un regalo de vacaciones.
Puedes sorprender con tus propias manos. Esto no es difícil en absoluto, especialmente si conoce todos los secretos y sutilezas. El huevo está hecho de papel utilizando la técnica de papel maché, o más bien, mecanizado. Además, puede hacer este regalo personalizado, que será doblemente agradable.
Materiales requeridos
En el proceso de trabajo necesitará:
- - globo
- - papel;
- - tijeras
- - pinturas;
- - etiquetas impresas (color o blanco y negro);
- - cepillo
- - agua
- - Cola de PVA.
Etapas de trabajo
Entonces, procedemos a la fabricación de "Kinder Surprise". Debe tenerse en cuenta que este trabajo, aunque es simple y asequible incluso para principiantes que nunca han trabajado con papel maché, pero llevará mucho tiempo. Aproximadamente 4-5 días. Ya que será necesario secar bien todas las capas de papel para que el testículo no se deforme más tarde. Por lo tanto, debe comenzar no en la víspera de la celebración, sino un poco antes. Haremos Kinder en este orden.
1. Inflar la pelota. Ate bien con un hilo. Dejamos el hilo más auténtico, no lo acorte. Aún lo necesitamos.
2. Recorte la inscripción "Kinder Surprise", cada palabra por separado. Si tiene una impresora a color, puede imprimir inmediatamente las letras en color. Si no, toma blanco y negro y píntalo tú mismo. También puede imprimir el nombre del niño o alguien a quien le hará un regalo. También está cuidadosamente cortado.
3. Corte el papel en cuadrados pequeños. Aproximadamente 2x2 cm.
Consejo: En el proceso, me di cuenta de que es mejor romper el papel con las manos. Por lo tanto, los bordes son más delgados y las articulaciones no son tan notables.
4. Pegue la primera capa de papel a la bola con agua corriente. Las piezas preparadas de la hoja se ponen en un recipiente con agua. Aplique una hoja de papel a la pelota con una ligera superposición. Para mayor comodidad, puede poner la pelota en una taza o jarra "cola" hacia abajo. Cubrimos completamente toda la bola con papel, dejando solo la punta abierta. A través de este agujero, deberá quitar la pelota.
5. Hasta que el papel se haya secado, proceda inmediatamente a la aplicación de la segunda capa. Aquí ya necesitarás pegamento PVA. Permeará bien el papel y se convertirá en una excelente base sólida para Kinder. Engrase las piezas preparadas de la hoja con PVA y aplique la misma superposición. Puedes usar un pincel, pero es más fácil hacerlo con las manos. Es necesario tratar de suavizar los pliegues formados tanto como sea posible.
6. Deje secar la pieza de trabajo colgándola del hilo que ató la bola. Debe secarse por completo. Tomará una noche, y tal vez incluso un día. Durante el secado, el PVA se deforma un poco, pero esto no es crítico.
7. Cuando la primera capa esté seca, proceda a aplicar la segunda. Para reducir el costo y simplificar el proceso, puede usar no solo hojas A4, sino también cualquier otro papel: papel higiénico, servilletas, toallas de papel. Las capas internas no serán visibles, y con la ayuda de material blando será posible corregir las irregularidades formadas, y es más conveniente trabajar con ellas.
Consejo: Es mejor no usar periódicos ni material impreso. La pintura se mojará y luego aparecerá a través de las capas superiores. Y eso puede arruinar todo el trabajo.
El pegamento PVA ahora se reemplaza mejor con pasta de harina. Es mucho más fácil y conveniente trabajar con él. No se pega a las manos, sino que pega perfectamente. Debe tomar el papel, cubrirlo generosamente con pasta con las manos, aplicar superposición y aplanar todo encima.
Receta de pasta:
- - 2 cucharadas de harina,
- - 200 ml de agua.
Poco a poco agregue agua a la harina, mezclándola bien para que no queden grumos. Ponga a fuego lento y cocine, revolviendo constantemente, hasta que espese. La pasta no debe hervir.
La pasta de harina se puede almacenar en el refrigerador. No pierde sus propiedades adhesivas durante 3 días. Pero es más fácil cocinar fresco cada vez. Esto es cuestión de cinco minutos.
8. Nuevamente, cuelgue el huevo para que se seque. Cuando la tercera capa esté seca, aplique la cuarta capa de la misma manera y seque nuevamente. Es mejor hacer al menos 4-5 capas para que "Kinder" finalmente mantenga su forma y no se doble bajo el peso de los regalos en su interior. La última capa debe ser de papel blanco.
9. Cuando la última capa de papel maché esté completamente seca, retire la bola. Simplemente sosténgalo por la "cola" y córtelo con unas tijeras. Se sopla y se desprende fácilmente del papel.
10. Selle el agujero que queda en la parte superior. Para hacer esto, corte dos tiras oblongas de papel blanco y unos cuadrados. Primero, pegue las tiras en cruz con pegamento PVA, formando la parte superior del huevo. Cuando se sequen bien, en varias capas, cierre el agujero con cuadrados de papel. Dejar secar
11. Ha llegado el turno de decorar la pieza de trabajo. Dibujamos inscripciones. Esto se puede hacer con pinturas, rotuladores o lápices.
12. Haz un marcado en el huevo con un lápiz simple. Pegue cuidadosamente las inscripciones con pegamento, alisando las irregularidades.
13. Colorear Kinder. La parte inferior es roja y la parte superior es blanca. La parte superior debe estar pintada. Por lo tanto, será más suave y brillante. La pintura blanca se puede mezclar con pegamento PVA. Gouache es más adecuado para el trabajo, pero si no lo es, puede tomar acuarela.
14. Cuando la pintura se seque, corte un agujero en la parte posterior en forma de una ventana a través de la cual se llenará el huevo. Esto se puede hacer con una cuchilla o un cuchillo de oficina.
Consejo: Puedes llenar la sorpresa a través del agujero en la parte superior, que permanece después de quitar la pelota. Pero debe cortarse, ya que los dulces y juguetes grandes aún no se arrastrarán. Luego, pegarlo todo de forma ordenada y silenciosa es poco probable que tenga éxito. Y mientras pinta, todo el contenido colgará en el interior, lo que no es muy conveniente. Y el orificio cortado a través de la parte posterior se puede abrir y cerrar en cualquier momento. Parece normal, y es más fácil para el niño obtener el contenido más tarde (no es necesario desgarrar a Kinder, pero puedes jugarlo más tarde).
Eso es todo. Kinder Surprise está listo. Así de simple es sorprender a un niño o un adulto. Cumplir un sueño o simplemente pasar unas divertidas vacaciones llenas de amor.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send