Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Raíz de cálamo (vendida en la farmacia).
- Azucar
- Menta
- Karkade
- Jengibre (opcional).
Hacer caramelos para la garganta
En primer lugar, debe verter un poco de agua hervida en cualquier plato de metal.
Después de lo cual vertimos allí la raíz de Air, Mint y Karakde. ¡La cantidad de ingredientes varía según la cantidad de dulces que quieras obtener! Tomé literalmente una pizca de todo.
Ahora ponemos todo esto al fuego y cocinamos durante unos 10 minutos. Observe el tamaño del fuego, ya que todo nuestro líquido se cocina muy activamente y al mismo tiempo hierve mucho.
Cuando todo esté listo, filtre nuestra mezcla a través de un tamiz para separar el líquido de las hojas de menta y cálamo.
Y finalmente, procedemos a preparar los dulces ellos mismos. Tomamos una placa de metal y le echamos azúcar y le echamos el caldo en una proporción de 1 a 3, es decir, una cucharada de caldo y tres cucharadas de azúcar. ¡Y cocina hasta el almíbar! Lo hice en 1,5 minutos.
¡Ahora retíralo rápidamente de la estufa y vierte los dulces en moldes! Y los metemos en el refrigerador para que se congelen más rápido.
Y al final, obtenemos estos dulces curativos. Lo más importante es no digerir el jarabe, de lo contrario los dulces serán amargos, ¡lo cual no es muy agradable!
PD: El secreto culinario sobre cómo no quemar dulces se puede ver en el video. Bueno, quiero desearles buena salud y un buen día.
Mire un video del proceso de hacer dulces
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send