Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo necesitará un vaso, una tarjeta de decoupage con motivos de Año Nuevo, papel de arroz, pegamento de decoupage, barniz y una pasta especial con bolas de vidrio que imita la nieve. Si no tiene materiales de decoupage profesionales, ¡esta no es razón para rendirse! Las servilletas convencionales, el pegamento PVA, la sémola y cualquier barniz (preferiblemente a base de agua) bajarán bastante bien.
¡Lo principal es un ambiente festivo y un sentido interno de belleza!
Primero, toma 2 fotos que decorarán tu trabajo en ambos lados. Es mejor adjuntar la imagen seleccionada al vidrio para no equivocarse en la escala y comprender cómo se verá el producto en la final.
¿Usas toallitas? Prepárelos para la aplicación quitando las 2 capas inferiores del papel blanco. Solo debe quedar una capa superior delgada con un patrón.
¿Tienes una tarjeta de decoupage? Solo corta tu motivo favorito.
Ahora prepara el vaso. Lávelo a fondo y elimine las etiquetas existentes.
En los lugares donde se ubicarán las imágenes, es necesario pegar papel de arroz para que la imagen no quede sobre un vidrio transparente. Si no hay papel de arroz, servirá una servilleta blanca ordinaria o una base de una servilleta de color.
Rasgue el papel de arroz o la servilleta en trozos del tamaño de una falange del pulgar. Pégalos en el cristal en los lugares destinados a las imágenes, hasta que se forme un fondo uniforme. Si toma una servilleta, haga algunas capas para que el fondo sea más denso. Asegúrese de secar cada capa o espere a que se sequen solas.
Cuando la base se seque, tome fotos. Para que encajen mejor en la superficie redondeada del vidrio, haga incisiones. Pegue suavemente las imágenes en el cristal, alisándolas con un pincel.
Después de pegar las imágenes, séquelas y cúbralas con barniz, preferiblemente en 2 capas (debe secarlas después de cada recubrimiento).
Mire el producto y respire con satisfacción.
Aplique pasta decorativa a los espacios vacíos para obtener un fondo general y dar integridad al trabajo. Si no hay pasta, extiéndalos con pegamento PVA y luego espolvoree con sémola y destellos. Simplemente puede dibujar patrones escarchados con pintura acrílica blanca.
Luego envuelva la pierna de vidrio con una cuerda, vístela con encaje y coloque pequeños bultos. Intenta adherirte al estilo general.
¡El candelabro de Año Nuevo está listo!
¡Sonríe, pide un deseo y enciende una vela!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send