Altavoces portátiles del teléfono

Pin
Send
Share
Send

Cuando desee amplificar el sonido de su dispositivo, ya sea un teléfono, una tableta. Volvemos el volumen al completo y la batería descarga la aplicación. Pero sucede que el volumen no es suficiente. En casa, si hay una toma, se utilizan altavoces. Fuera de la casa, un altavoz portátil ayuda a hacer frente al problema de la energía, pero sus precios son bastante altos. Decidí rehacer los altavoces baratos. El precio del refinamiento es bajo, y el resultado será adecuado para muchos.

Necesitará


Componentes y herramientas:
  • - altavoces de computadora de tamaño pequeño;
  • - batería de iones de litio;
  • - controlador de carga en TP4056 con protección;
  • - cables;
  • - soldador, taladro.

Hacer altavoces para un teléfono inteligente


La base se tomaron los altavoces de la computadora Defender SPK-165. Los compré en un foro local por 100 rublos. El sonido fue terrible por decir lo menos. Había un par de altavoces por 1 vatio de ellos y se instalaron y funcionaron antes de esta alteración.

Habiendo desmontado, vemos la configuración más simple. Tarjeta transformadora y amplificadora con control de volumen y botón de apagado. Sobre el botón habrá una discusión separada a continuación.

Soldamos el transformador de red y el cable de alimentación. Déjalo a un lado, ya no nos serán útiles.

Inicialmente, calculé la potencia de dos baterías de iones de litio del formato 18650. Pero debido al hecho de que los altavoces cambiaron a un vatio en los altavoces (eran medio vatio y muy silenciosos), tuve que usar baterías planas de polímero de litio. Los he usado, pero la capacidad total es más que suficiente.

Nuestras baterías se cargarán con un controlador de carga de China. El controlador está equipado con protección contra descargas profundas. B- / B + están marcados en el tablero, una batería está conectada a ellos. OUT + / OUT-, la carga está conectada a ellos.

Controlador de carga montado en la suela. Cortamos una ventana debajo del conector y archivamos la placa, lo principal es no dañar las pistas. La placa está pegada a una cinta de doble cara, para mayor confiabilidad, también puede fijarla con pegamento térmico.

Dado que los altavoces suministran alimentación de red directamente al transformador, y desde este al puente de diodos, esta parte se rehacerá. Suelde todos los diodos, 4 piezas.

La energía de la batería, más precisamente de la placa del controlador de carga, se suelda al más y menos del puente de diodos. Además, la potencia plus se cambiará mediante el interruptor del altavoz.

Pre-suelde nuestro circuito con una cubierta en los cables y verifique la operabilidad.

Las baterías planas se fijan con una abrazadera simple hecha de alambre de cobre con un tubo aislante puesto.

Para controlar el proceso de carga de las baterías, hacemos un agujero en la suela opuesta a la pantalla LED del controlador de carga y lo llenamos con pegamento caliente. Cortamos el exceso de pegamento. Giramos los altavoces y conectamos el cargador. Se carga desde cualquier cargador desde un teléfono inteligente, tableta y salida micro USB. La indicación es perfectamente visible.

Entonces, y casi sin esfuerzo, finalizamos los altavoces de la computadora con alimentación de red para altavoces portátiles. Más tarde agregaré más baterías para aumentar la capacidad de la batería.

Pin
Send
Share
Send