Nuestra barbacoa será con la reproducción continua de carbón de leña. Este diseño es conveniente ya que no necesita esperar a quemar troncos de madera para cocinar con carbón. Se queman en una pequeña cámara, cuyas paredes se elevan por encima de la parrilla. Y las brasas que brillan con calor se mueven a la zona de cocción. Todo el proceso lleva un poco de tiempo, por lo que una barbacoa de este tipo sin duda complacerá a todos los viajeros hambrientos. Entonces, ¡comencemos!
Recursos requeridos
Materiales:
- Chapa de acero, espesor - 1-2 mm;
- Cuadrado metálico de una pieza 10x10 mm;
- Tubo perfilado 15x15 mm;
- El tubo es redondo, diámetro - 18-20 mm;
- Barra de metal con una sección de 4-5 mm.
Herramientas
- Cortador de plasma
- Inversor de soldadura con electrodos;
- Soldadura a gas o una antorcha de propano para calentar metal;
- Pinza, alicates, cepillo para metal;
- Martillo, cinta métrica, tiza, lápiz técnico.
Hacer brasero de chapa de acero
Ponemos una chapa de acero sobre las cabras y comenzamos a marcar las partes. Después del dibujo, cortamos cada elemento estructural con un cortador de plasma.
Distribuimos el corte económicamente en la hoja para que quede menos desperdicio. Es más práctico colocar primero piezas grandes y luego pequeñas entre ellas. Agregamos las partes terminadas numeradas por separado.
Colocamos la pared lateral perpendicular al fondo de la barbacoa y la agarramos en varios lugares mediante soldadura. Luego colocamos la parte final de la caja y la segunda pared lateral. Los unimos mediante el mismo método de tachuelado corto mediante soldadura.
Cerramos la caja con una tira de extremo bajo y limitamos la zona de escape a una pared vertical. Resulta algo así como una rodilla abierta en forma de L.
Pasamos todas las juntas incautadas con una costura continua. Puede limpiarlos con un molinillo y un disco de molienda.
Reforzamos las paredes laterales con dos asas de una tubería de perfil de 15x15 mm. Cortamos los segmentos terminados ligeramente desde los extremos hasta el bigote, dejando el plano intacto. Posteriormente lo doblamos con un martillo y lo hervimos.
Las patas para la barbacoa serán extraíbles. Para solucionarlos, soldamos pequeñas piezas de una barra cuadrada fundida en las esquinas de la barbacoa. Para la estabilidad, hacemos esto con una ligera inclinación hacia afuera. El ángulo de inclinación se puede ajustar a mano. Cortamos las patas de un tubo redondo. Seleccionamos su diámetro para que los bastidores se ajusten fácilmente, pero encajen perfectamente en los topes cuadrados.
El brasero está casi listo. Ponemos las patas en el interior de la parrilla. Queda por sujetar un asa para facilitar su transporte. Lo hacemos a partir de tres barras cortas. Los soldamos juntos desde un extremo. A la segunda, soldamos el miembro transversal del recorte del cuadrado.
Calentando las varillas desde la base, gírelas y déle la forma de una coleta. Calentamos la parte terminada en la curva en dos lugares, y cortamos el exceso con el molinillo.
¡Ahora el mango se puede soldar hasta el final de la barbacoa y siéntase libre de hacer un viaje a la naturaleza!