Boxeo para tarjetas de memoria y tarjetas SIM

Pin
Send
Share
Send


Una micro tarjeta de memoria es una cosita pequeña y frágil. Se puede perder con bastante facilidad. O, para una búsqueda larga y tediosa en su bolsillo, donde se atascará en algún rincón. A menudo sucede que, a pesar de la considerable cantidad de memoria en los teléfonos inteligentes modernos, a veces tenemos que usar estas unidades adicionales. No importa cuánto esté instalada la tarjeta de memoria en el dispositivo o la memoria interna del dispositivo, tarde o temprano terminará. Además, cada teléfono inteligente tiene una buena cámara: cuanto mejor sea la cámara, más memoria estará ocupada por las fotos y videos tomados con su ayuda. Y a veces queremos escuchar nuestra música favorita o ver películas almacenadas en una tarjeta de memoria de buena calidad. ¡Todo esto también ocupa mucho espacio! Por supuesto, puede escuchar música y ver películas en Internet, en línea, pero la comunicación no está en todas partes. Está claro en la ciudad que la conexión es estable y rápida, pero ¿y si salimos de la ciudad? ¿A algún centro de recreación distante, o pesca?

No en todas partes hay una Internet buena y estable. Además, ¡la comunicación celular primaria no siempre se capta bien! Entonces, la idea de ver una película o escuchar música en línea puede convertirse en un tormento que puede arruinar todo el estado de ánimo, ¡y con ello todo el resto! Por lo tanto, propongo hacer una caja pequeña y delgada para almacenar y transportar tarjetas micro SD, varios adaptadores (adaptadores) y, al mismo tiempo, tarjetas SIM (señales de diferentes operadores, en un dispositivo u otro, se captan mejor o peor).

Necesitará


  • Una pequeña hoja de esponja de espuma, de 3-4 mm de espesor.
  • Una lámina de aluminio, 1 mm de espesor.
  • Hoja de cartón delgado.
  • Papel de terciopelo o tela.
  • Pegamento
  • Doble cinta adhesiva.
  • Tijeras
  • Regla de metal.
  • Marcador
  • Cuchillo de papelería.
  • Tira de piel o sustituto de piel.
  • Dos imanes planos de neodimio.

Hacer una caja para tarjetas


Después de desmontar el escáner roto, conseguí los materiales básicos para la fabricación; había una esponja de espesor adecuado, y aluminio, a partir de la cual se trabajó el cuerpo del escáner. Además, la esponja del escáner ya estaba pegada a una hoja de cartón delgado, lo que redujo mi tiempo de trabajo ... Pero creo que todos tienen materiales tan simples sin un escáner roto en el hogar. Primero, corta el rectángulo necesario de la esponja. Para hacer esto, extienda con cuidado y de manera uniforme en la esponja todas las tarjetas y adaptadores que desee llevar consigo en el camino, lo que indica el área aproximada de la pieza de trabajo.

Rodeamos cada tarjeta con un marcador y recortamos estas marcas, sin olvidarnos de los campos (8-10 milímetros), recortamos el rectángulo marcado con unas tijeras (o un cuadrado, ¡por favor!).

Luego, aplique pegamento a una hoja de cartón y pegue el rectángulo obtenido de la esponja. Corte el exceso de cartón alrededor del perímetro de la esponja. Usando una regla de metal y un cuchillo de oficina, cortamos las secciones rodeadas por el marcador.

Saca las piezas cortadas de la esponja. Estos son los recovecos para almacenar tarjetas, para cada uno individualmente.

Puede hacer un pequeño receso para el clavo en el costado de cada receso para que sea más conveniente obtener una u otra tarjeta, pero creo que esto es superfluo; la esponja en sí no es muy elástica, por lo que puede sacar un trozo de plástico simplemente presionando el borde del hueco. Con cinta adhesiva doble, pegue el forro cortado de tela de terciopelo en la parte inferior de cada hueco.

Ahora cuidemos el casco. Recortamos la lámina de aluminio preparada de acuerdo con la plantilla de nuestro blanco de esponja y cartón, pero teniendo en cuenta los campos desde el extremo frontal: los imanes de neodimio se unirán a estos campos. Hay dos espacios en blanco de aluminio.

¡Absolutamente idéntico! Recubrimos una de las piezas de aluminio con pegamento, y la pegamos (cartón a aluminio), nuestra pieza de espuma de cartón.

La segunda hoja (superior) de aluminio está pegada dentro con un paño de terciopelo, dejando el mismo campo para el imán. Después de eso, es posible procesar los bordes y esquinas de aluminio con papel de lija cero, para que en el futuro no rayen el interior del bolsillo.

Luego, aplicando la segunda pieza de aluminio en la parte superior, con el paño hacia adentro, alinee los bordes de la manera más uniforme posible (¡incluso puede arreglarlo todo con una banda elástica!), Y pegue una tira de cuero en ambos extremos posteriores de las piezas de aluminio con una segunda cola.

A lo largo de toda la longitud. El resultado fue un espacio en blanco como un libro, solo que en lugar de páginas de papel dentro había un relleno de espuma.

Bueno, al final, colocamos imanes de neodimio en los campos restantes de la caja de aluminio, que servirán como cerraduras que mantienen la caja cerrada.

Eso esta hecho. Todo el trabajo tomó alrededor de una hora. ¡Ponemos todo en la caja para la cual fue ensamblado, y lo usamos con gusto!

Pin
Send
Share
Send