Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Adornos de día "Rainbow", como para cualquier otro, necesitamos hilos multicolores de hilo de mouline. En nuestro caso, estos son los colores del arcoíris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul y violeta. Cortamos un trozo de aproximadamente 1 metro de largo de la madeja de hilos (si la muñeca está llena, entonces la longitud debería ser más larga, respectivamente).
Luego colocamos los hilos cortados, de acuerdo con la disposición de las flores en el arco iris, y los ensamblamos cuidadosamente juntos, tratando de no alterar el orden de los colores.
A una distancia de aproximadamente 10-12 cm del borde, los unimos en un nudo. Para mayor comodidad, el nudo se puede unir con un alfiler a la colcha, si está tejiendo en el sofá, o a la pierna del pantalón, si está de rodillas.
Luego, colocamos los hilos, como rayos, uno tras otro, siguiendo la secuencia de colores. El tejido comienza desde el borde izquierdo.
Tome el segundo hilo con la mano derecha y envuélvalo con el primer hilo con la mano izquierda.
Apriete el nudo y repita el procedimiento nuevamente con los mismos hilos. Luego, el segundo hilo, que se sostenía en la mano derecha, yacía a la izquierda, llevándolo debajo del primero.
Luego tomamos el tercer hilo en la mano derecha y lo envolvemos con el que originalmente era el primero y lo dejó en la mano izquierda. Del mismo modo apretamos dos nódulos.
Del mismo modo, tejer toda la fila.
La siguiente fila comenzamos a tejer de nuevo en el lado izquierdo de la misma manera. Vale la pena señalar que no es necesario apretar los nudos muy apretados, pero también un tejido "muy débil" no traerá buenos resultados.
Sin cambiar la técnica, tejer toda la chuchería también, sin olvidar dejar al final unos 10 cm de hilo para la cerradura.
Una cerradura, de hecho, es un hilo dividido en tres partes y tejido en forma de una coleta común.
La longitud de la cerradura debe ajustarse de forma independiente, probando un adorno en el brazo. Antes de hacer la parte superior de la cerradura, debe recordar desenrollar un nudo grande.
Fenichka está lista! Al experimentar con combinaciones de colores, puede lograr resultados sorprendentes.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send