Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por ejemplo, a partir de viejos tubos de cóctel, puede hacer una increíble lámpara de mesa que decorará su interior y se usará como una lámpara de pleno derecho.
¿Qué se necesita para esto?
Un poquito Necesitamos preparar tubos de plástico, una lámpara vieja, pegamento, algunos palos de madera, algo de tela.
Primer paso Nosotros hacemos la base.
Antes de hacer la base, medimos nuestra lámpara, que pondremos en la base. Nuestra lámpara es profundamente soviética, antigua pero sólida.
Habiendo tomado su medida, debemos hacer el próximo marco de madera.
En general, el marco puede estar hecho de cualquier material, para esto utilizamos madera. Además, cualquiera puede ser una forma, pero preferimos la forma de un rectángulo simple.
Paso dos Tubos de cocina
Toma un paquete de tubos de cóctel.
Tomamos los tubos y los sujetamos. Obtenemos un tubo largo, que consta de dos. Los túbulos eligen principalmente el amarillo. Esto es necesario para que transmitan mejor la luz. También puede usar varias decoraciones, por ejemplo, adjuntar insertos rojos a los tubos amarillos.
Paso tres Pega los tubos.
Luego tomamos la pistola de pegamento y comenzamos el procedimiento secuencial: pegue los tubos en un marco de madera. Como resultado, deberíamos obtener lo siguiente.
Los tubos están pegados en un lado, ahora es necesario continuar pegando en los otros lados. Si los tubos no son suficientes, se puede cubrir un lado con un paño amarillo.
Como resultado, por un lado tenemos tubos, y en el lado opuesto - tejido. Pero los lados restantes también están llenos de tubos.
Al final, deberíamos conseguir una lámpara así.
¡Puedes ponerlo sobre la mesa, encender la electricidad y usarlo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send