Dulce árbol

Pin
Send
Share
Send

Muy pronto las vacaciones de Año Nuevo y quiero complacerme a mí ya mi familia con regalos inusuales y sabrosos. Como el Año Nuevo es una época de dulces y diversión, se me ocurrió la idea de hacer un dulce árbol de Navidad con caramelo y oropel. Y para esto compré un kilo de caramelo pequeño, un cordón y oropel verde en la tienda más cercana. Por supuesto, la elección de los dulces y el color del oropel depende de su gusto, pero quería acercar mi árbol de Navidad al real.
Por donde empezar Para hacer un dulce árbol de Navidad, necesitamos preparar un lugar de trabajo, además de todos los materiales necesarios:
- cordon
tijeras
cinta adhesiva o grapadora.
- Oropel de año nuevo
- dulces, en mi versión usé caramelo pequeño
Para empezar, se debe cortar un cono del cordón y pegarlo.
Luego, pegue la parte inferior del cono con cinta adhesiva y el oropel en la parte superior.
pegar caramelo en la segunda fila del cono.
Primero, pegué la cinta en la cinta, y luego la cinta en el cono con dulces. Si usa cinta adhesiva de dos lados, puede pegarla primero en el cono y luego enganchar dulces en la parte superior.
Es más conveniente que el oropel se adhiera a los conos con una grapadora, esto es para aquellos que no quieren meterse con cinta adhesiva. Y así, fila tras fila de oropel, dulces, dulces de oropel.
Y en la corona de nuestro árbol de Navidad pondremos 3 dulces y lo arreglaremos con cinta adhesiva o soportes en la parte posterior.
Y luego continuamos decorándolo fila por fila.
¡Entonces el árbol de Navidad está listo!
Para su mayor estabilidad, puede hacer un fondo del cordón y pegarlo.
En la parte superior del árbol de Navidad se puede decorar con serpentinas o cuentas pequeñas.
Todo el trabajo lleva unos 20-30 minutos. ¡Barato y sabroso, y lo más importante, un regalo inusual para amigos para el nuevo año está listo! ¡Date un capricho y el de tus seres queridos!

Pin
Send
Share
Send