Limpiar el fregadero y el desagüe de la bañera con un accesorio de revestimiento de nylon

Pin
Send
Share
Send

El desagüe en el lavabo y el baño a menudo está obstruido con pelo, como resultado de lo cual el agua entra al alcantarillado muy lentamente. Por lo general, para resolver el problema, debe desmontar el sifón y limpiarlo manualmente, lo que se acompaña de la recepción de un olor fuerte de la alcantarilla en la habitación. Una forma más agradable de salir de la situación es limpiar el desagüe sin desmontarlo con la ayuda de ganchos caseros con abrazaderas de nylon, que se puede hacer en 5 minutos.

Materiales y herramientas:


  • lazos de nylon 3 piezas .;
  • pinzas o un cuchillo de montaje;
  • guantes

Fabricación


En primer lugar, debe conectar 3 reglas para obtener un dispositivo suficientemente largo para acceder a lugares de descarga inaccesibles. Para hacer esto, el final de una abrazadera se introduce en el castillo de otra.

En la regla inferior de la cadena obtenida, debe hacer muescas, como en la foto. Se aplican en ambos lados en un ángulo de 30-45 grados. La profundidad de los cortes no debe exceder más de la mitad del ancho de la abrazadera para que no se rompa ni se desprenda. En ausencia de buenas pinzas, los cortes también se pueden hacer con la hoja de un cuchillo de montaje.

Las muescas resultantes deben doblarse hacia un lado para obtener espinas sobresalientes. En este caso, las puntas derechas se doblan en una dirección y la izquierda en la opuesta.

Como usar


Antes de usar el dispositivo, es mejor usar guantes domésticos o médicos. El dispositivo cae al lado del drenaje con púas. Habiendo alcanzado la profundidad requerida, donde el paso del instrumento es complicado, necesitan ser conducidos con movimientos circulares, así como sumergidos y retirados con una pequeña amplitud. Los picos del dispositivo que se aferran al cabello presente en el drenaje, lo agarran con usted, por lo que después de quitar la herramienta, quedarán grumos obstruidos.

Periódicamente, las reglas deben sacarse y limpiarse. Cada vez, deben sumergirse más profundamente para capturar la mayor cantidad de cabello posible del bloqueo. Después de atrapar todos los fragmentos, debe verificar cuánto ha mejorado la tasa de drenaje de agua. La herramienta en sí se puede tirar a la basura, porque si necesita volver a limpiar el fregadero, es fácil hacer otros ganchos. Por lo general, las reglas se venden en paquetes de 100 y cuestan un centavo, por lo que la limpieza de los bloqueos sin costos repetidos resultará durante años. Si no desea eliminar manualmente los fragmentos de los picos, puede dedicar más tiempo a hacer varios dispositivos y, después de obstruirlos, usar uno nuevo.

Artículo original en ingles

Pin
Send
Share
Send