Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Pero hay un problema: a muchos no les gusta cuando los restos de ajo picado y cocido quedan atrapados en los alimentos. A veces hay bastantes de ellos: para obtener el máximo sabor, debe agregar una gran cantidad de especias, especialmente si es el año pasado. Con el tiempo, los dientes se secan, la cantidad de aceites esenciales aromáticos disminuye, es difícil extraerlos de la verdura. Hay una manera fácil de resolver todos estos problemas.
Lo que debe estar preparado
Para el trabajo, necesita un cuchillo de chef profesional grande, un cuchillo pequeño y un soporte de madera.
Proceso de picar ajo
Separar los dientes de la cabeza. Para hacer esto, póngalo en una tabla, lejos de usted. Con un fuerte golpe de palma hacia las raíces, rompa el bulbo de ajo y separe todos los dientes.
Con un cuchillo pequeño, haga una incisión alrededor del perímetro del extremo del diente, colóquelo en el tablero y golpee la superficie lateral de la hoja del cuchillo.
La piel dura debe romperse, los dientes se caen fácilmente. Si se rompe sin un corte preliminar, se forma una gran cantidad de desechos y el ajo está mal separado de la cáscara. Esto complica el proceso de corte y reduce la eficiencia del uso de especias.
Sostenga el diente con los dedos de la mano izquierda y córtelo en tiras finas con la derecha. Tenga cuidado, la hoja del cuchillo no debe alcanzar los tejidos blandos de los dedos, sino que debe descansar contra la uña índice. De esta forma, el ajo se puede guisar o agregar al aceite de girasol para obtener aderezos aromáticos para ensaladas.
Para las salsas, rebanar no es apropiado. Pon el clavo en el tablero, cúbrelo con la hoja de un cuchillo ancho y aplástalo con un fuerte golpe en la palma de tu mano derecha. La mano de choque debe moverse simultáneamente hacia abajo y hacia adelante, aplastar la cuchilla y moler el ajo. Repita si es necesario.
Un diente aplastado liberará el aceite esencial, huele muy fuerte y pegajoso al tacto. Para aumentar el efecto, corta finamente el diente aplastado y frótalo con un cuchillo en el tablero. Debe cortarse con movimientos oscilantes del cuchillo, lo que elimina la posibilidad de lesiones en las manos.
Después de cada pasada, frote el ajo con fuerza, recójalo y córtelo nuevamente con los movimientos oscilantes de la cuchilla.
Esto debe repetirse hasta obtener una masa homogénea con un fuerte olor. Ahora se puede usar para el propósito previsto.
Conclusión
Por lo tanto, el ajo preparado se puede agregar a la mayonesa, salsas frías, pasta de tomate, etc. No se triturará bajo los dientes, solo quedará un sabor específico del ajo. Es este efecto que el cocinero se esfuerza por lograr durante la cocción. Un diente preparado por la tecnología anterior huele más fuerte que un corte de cabeza completo de la manera habitual.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send