Cómo hacer cómodos mangos de cepillo de dientes para archivos

Pin
Send
Share
Send

Los archivos son versiones más pequeñas de archivos y están diseñados para trabajar con piezas pequeñas. Las más comunes son las herramientas rectas de un solo extremo, una de las cuales tiene una muesca funcional y la otra es un mango cilíndrico largo para mangos especiales. En principio, un archivo se puede usar para el propósito previsto y sin un asa, pero no es muy conveniente, insuficientemente productivo y no es completamente seguro.
Para no derrochar en la compra de mangos de fábrica para archivos, intentaremos adaptar los cepillos de dientes viejos debajo de ellos. ¿Qué más necesitaremos para esto?

Necesitará


La herramienta principal para implementar nuestra idea será un taladro con un taladro cuyo diámetro sea menor que el diámetro de los vástagos cilíndricos de los archivos. Además, debe tener a mano:
  • juego de cepillos de dientes gastados;
  • tijeras para metal;
  • Edificio secador de pelo.

El proceso de hacer bolígrafos cómodos


Para los cepillos de dientes para adultos, la sección transversal de los mangos de plástico es mucho más grande que la de un mango de lima. Esto sirve como una garantía confiable de que nuestra idea tendrá una implementación práctica continua y confiable.
Elegimos cepillos de dientes, preferiblemente con mangos rectos. Con unas tijeras para metal, cortamos el cuello con la cabeza de trabajo, dejando la parte que usualmente tenemos en nuestras manos cuando nos cepillamos los dientes.

Encendemos el secador de cabello del edificio, dejamos que se caliente bien, lo instalamos de manera segura en una posición tal que la dirección del flujo de aire caliente sea verticalmente hacia arriba.
Calentamos ligeramente los mangos sobre la sección de corte y con cuidado con nuestros dedos para no quemarnos, "enrollamos" y, por lo tanto, aumentamos la resistencia en este lugar y le damos una integridad estética.

En el centro de las secciones transversales de los mangos perforamos agujeros ciegos en profundidad, de acuerdo con la longitud de la caña de los archivos.

Volvemos a encender el secador de pelo y calentamos los vástagos de las mini limas a lo largo de toda la longitud y, sin permitir que se enfríen, los insertamos en los agujeros perforados en los mangos y los empujamos lo más posible con la ayuda de las manos.

Si el orificio resultó no ser lo suficientemente profundo en comparación con la longitud del vástago de esta lima de agujas, extráigalo y profundice el orificio, y solo después de eso finalmente insertamos el eje de la lima de agujas.

El resultado es una conexión sólida entre el vástago de la aguja y el mango de un cepillo de dientes viejo. Esto se debe al hecho de que un vástago de metal calentado derrite las capas cercanas de plástico, lo que, al aumentar su volumen, envuelve firmemente el vástago de la lima de la aguja, mientras que al mismo tiempo se adhiere a él. Después de que la conexión se haya enfriado por completo, es casi imposible extraer el archivo del mango con cualquier esfuerzo.

Pin
Send
Share
Send