Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación de tales productos a partir de pajitas, avena, cebada y trigo son adecuados. Es necesario que esto se prepare con cuidado: corte cada tallo en pedazos cerca de los anillos, retire las hojas superiores que cubren, corte los tubos dorados obtenidos a lo largo nuevamente, remoje en agua durante varias horas y luego alíselos con una plancha.
Técnica de fabricación
Los productos son especialmente hermosos si la base es papel o tela de terciopelo coloreado. La base puede ser cualquier cosa. La base de mis diseños es la tela.
El dibujo elegido a voluntad se transfiere al papel de calco y recorta las partes en partes. (Si hay muchas partes y son diferentes, es necesario numerarlas). Lo principal es preseleccionar la dirección correcta de la ubicación de la paja, el brillo de la imagen y la expresividad del producto terminado dependen de esto.
Seleccionado por tono, la pajita se pega cuidadosamente a los detalles de la imagen con pegamento PVA ordinario. Al mismo tiempo, es importante pegar con precisión el popote y observar la dirección. Las partes pegadas se secan, se planchan y se cortan cuidadosamente.
Si todos los detalles se traducen correctamente y se cortan exactamente a lo largo de las líneas, será fácil doblar el dibujo completo. Primero, diseñe todos los detalles en el fondo, verifique cuidadosamente la ubicación correcta de todas las líneas, y luego lo principal es pegar.
Paso a paso: el área parcialmente pegada es presionada por la carga (por un corto tiempo).
Luego, vuelva a pegar los detalles de la imagen y presione nuevamente ...
Es absolutamente necesario poner una carga en el trabajo terminado hasta que el pegamento se haya secado por completo. Hecho de esta manera, el producto resultante se ve muy hermoso en un marco debajo del vidrio, conservando el brillo y el brillo durante más tiempo en tales condiciones.
Con pajitas, puede crear varias imágenes: bodegones, retratos, paisajes. Los ataúdes, ataúdes, marcos están decorados con mosaicos de paja.
Poseyendo el poder mágico de la belleza, el color dorado de la paja atrae la atención, deleitándose con la brillante luz del sol.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send