Restauración de una pantalla vieja

Pin
Send
Share
Send

Muy a menudo, durante la reparación de dinero para cosas tan pequeñas como una lámpara nueva, simplemente no permanece. Por lo tanto, hoy intentaremos transformar el techo viejo para que se adapte bien al interior actualizado. Tres paredes de la habitación están pegadas con papel tapiz monofónico, y la central, con peleas con un patrón. Nos centraremos en ello durante la restauración de nuestra lámpara.
Para el trabajo, necesitaremos: una sombra, tijeras, pegamento PVA, pinturas de acuarela o gouache, un pincel, trozos de papel tapiz, barniz incoloro en una lata de aerosol, los restos de papel tapiz.
1. Lave y seque el techo, eliminándolo del polvo y la suciedad acumulados.

2. De los restos del papel tapiz que usamos para pegar la pared central, recortamos las piezas que nos gustaron. Puede usar cualquier otro fragmento o dibujo que le haya gustado. Además, si desea que el fondo principal no sea blanco, sino que tenga un color diferente, primero debe volver a pintarlo en el color deseado. Esto es fácil de hacer con pintura en aerosol.

3. Remoje los fragmentos de la imagen en agua durante varios minutos. Cuando estén bien saturados de agua, retire con cuidado la parte inferior del papel.

4. Usando pegamento PVA, pegue cada pieza al techo. Hacemos esto con mucho cuidado, tratando de evitar la formación de arrugas en la imagen y expulsando cuidadosamente las burbujas de aire.

5. Estamos esperando que las partes pegadas se sequen bien.

6. Limpie suavemente las rayas de pegamento del techo.

7. Exprima un poco de pegamento de PVA en un recipiente pequeño y agréguele pintura roja (se pueden usar varios tonos). Este método permite que la pintura se mantenga bien en el techo.

8. Con un pincel, dibuja rizos elegantes y deja que la pintura se seque. Si el dibujo resultó ser pálido, entonces se pueden aplicar una o más capas adicionales de pintura.

9. Cubrimos nuestro techo con barniz incoloro. Tenga en cuenta que al calentar la pantalla de la lámpara, la primera vez que el barniz puede dar un olor desagradable. Por lo tanto, le recomiendo que ventile bien las instalaciones en los primeros días y no cierre la ventana.

Pin
Send
Share
Send