Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los principales materiales necesarios para el trabajo son las aletas de tela de los siguientes tamaños:
cuadrado 16 x 16 cm. en blanco,
tira de tela blanca de 4 x 18 cm.,
una tira de tela color 4 x 18 cm.,
tela de color denso en forma de rectángulo de 7 x 18 cm.,
un triángulo de tela de colores 16 x 24 x 16 cm.
cuadrado de 6 x 6 cm. de tela de colores. Además de las aletas de tela, necesitaremos tijeras, hilos (ordinarios), trapos (winterizer sintético), varios granos de mijo.
Procedemos a la fabricación de una muñeca talismán:
Al poner un trapo en el centro del cuadrado blanco, formamos una bola densa que desempeñará el papel de la cabeza de la muñeca.
Tejemos los hilos debajo de la pelota y, dejando una longitud pequeña, cortamos el exceso de tejido. De una tira de color hacemos un guerrero en la cabeza de la muñeca: primero doblamos la tira con los lados hacia el centro, luego por la mitad. Ponemos la tira estrecha resultante en la cabeza de la muñeca y la atamos alrededor del cuello con hilo.
Luego, hacemos un vestido de muñeca a partir de un rectángulo de color: ensartamos un lado de la tela en una aguja e hilo y nuevamente lo atamos con hilos alrededor del cuello. Luego, desde la franja blanca, siguiendo el mismo principio que el guerrero, hacemos manos de muñecas.
En el centro de un pequeño cuadrado de color, ponemos mijo, hilo y lo atamos en forma de nudo a las manos de la muñeca. Nuevamente atamos las manos con el nudo con hilos al cuello, colocamos un pañuelo en la parte superior de la cabeza de la muñeca (tela en forma de triángulo) y la atamos en la parte posterior del nudo. El muñeco-amuleto está listo.
¡Disfruta tu trabajo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send