Una forma interesante de manejar madera contrachapada regular

Pin
Send
Share
Send

Incluso desde el material más común, al parecer, si lo desea, puede hacerlo usted mismo con su propia decoración interior original o algo más, inusual.

En esta revisión, el autor muestra una forma interesante de procesar la madera contrachapada. Quizás a alguien le gustará esta decoración.

Tomará una pieza de madera contrachapada de 18-20 mm de espesor. La forma de la pieza de trabajo puede ser cualquiera: cuadrada, rectangular, en forma de diamante o redonda.

También necesitará una amoladora angular y una hoja de sierra de cadena para ello.

Recomendamos leer: una "boquilla" casera en un molino de una vieja cadena de una motosierra.

Las principales etapas del trabajo.

Instalamos el disco de cadena en la amoladora, arreglamos el blanco de la madera contrachapada en la mesa y procedemos a su procesamiento.

El objetivo es simple: necesita hacer pequeños huecos, ubicados aleatoriamente uno con respecto al otro, sobre toda la superficie de la pieza de trabajo.

En la siguiente etapa, procesamos cada "bache" con papel de lija o una boquilla de molienda en un taladro (destornillador).

Además, el autor impregna la superficie en relieve con aceite mineral. En la última etapa, solo queda barnizar la superficie.

La obra de arte terminada puede colgarse en la pared del pasillo, estudio o estudio (o simplemente dársela a alguien). Además, esta técnica se puede utilizar en la fabricación de otros productos decorativos.

Recomendamos mirar en detalle sobre este método de procesamiento de madera contrachapada en el video de nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Tipos y Usos de los Terciados o Contrachapados (Noviembre 2024).