En esta revisión, el autor hace una silla-silla original con sus propias manos.
Es útil para relajarse en el campo, en el jardín o en el territorio de una casa privada. El material principal para su fabricación es un tubo y placa de perfil.
De las herramientas para el trabajo, necesitará una amoladora (amoladora angular) o una herramienta circular manual, un taladro eléctrico y una máquina de soldar.
En primer lugar, utilizando una amoladora o una circular manual, deberá cortar las piezas de trabajo de la tubería de perfil.
Además, desde los espacios en blanco cortados, el autor suelda dos partes del marco de la silla: la base y el asiento con el respaldo.
Antes de soldar, los bordes de las tuberías de perfil deben limpiarse con una amoladora para que las soldaduras sean de alta calidad y confiables.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, conectamos las dos partes del marco. La parte superior debe ser móvil. Para hacer esto, el maestro establece un resorte entre la base y el asiento con el respaldo.
Para arreglarlo, primero es necesario soldar las piezas de las tuberías de perfil de una tubería redonda de diámetro adecuado (un poco más grande que el diámetro del resorte usado).
Dentro del marco del asiento y el respaldo, debe soldar tiras de metal y perforar agujeros para unir las tablas.
Después de eso, será necesario cortar las tablas de un tamaño adecuado para hacer el asiento y el respaldo.
Bueno, entonces solo queda atornillar los tableros a los tornillos, después de cubrirlos con barniz o aceite mineral. El marco necesita ser pintado.
Para obtener más información sobre cómo hacer una silla-silla original a partir de una tubería profesional y un árbol, vea el video en nuestro sitio web.