Como hacer una escoba con botellas de plástico

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una escoba con sus propias manos en un taller casero o garaje. El material para su fabricación servirá como botellas de plástico.

Las botellas deben cortarse en tiras del ancho requerido. Esto requerirá un cortador de botellas. Cómo hacerlo, puedes leer en esta revisión.

A partir de tiras cortadas, es necesario hacer barras de 70 cm cada una. De una botella de plástico con un volumen de 1.5 litros, se obtiene un promedio de 5-7 barras.

¿Cómo hacer barras a partir de tiras cortadas? Muy simple Esto requerirá un secador de pelo del edificio. Calentamos la tira sobre el secador de pelo y luego la giramos.

Para mayor comodidad, puede usar un destornillador o un taladro eléctrico. Insertamos el extremo retorcido de la tira en el cartucho y lo giramos no con nuestras manos, sino con la ayuda de una herramienta eléctrica.

Las principales etapas del trabajo.

Para hacer una escoba, necesitará unas doscientas varillas; para ello, deberá disolver unas 30-35 botellas de plástico en tiras.

En el siguiente paso, deberá doblar cada barra por la mitad.

Usando una grapadora, sujetamos una tira ancha a un soporte de madera, sobre el cual colocamos varillas dobladas. Luego enrollamos la tira en el tallo.

A continuación, envolvemos el extremo restante de la tira alrededor del soporte y lo fijamos usando un tornillo autorroscante con una arandela de presión. También calentamos la tira con un secador de pelo para reducirla.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una escoba con botellas de plástico, vea el video.

Pin
Send
Share
Send