En esta revisión, el maestro ofrece la idea de cómo hacer un organizador simple y práctico para el almacenamiento más conveniente de hardware en un taller casero o garaje.
Para hacer esto, necesita una pieza de tubo de perfil, un par de soportes caseros para sujetar a la pared, frascos de plástico con tapas y pernos con tuercas.
En primer lugar, el autor hace dos corchetes a partir de piezas de una tira de metal. Luego corta el tubo de perfil de la longitud deseada y perfora agujeros en él.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, tomamos tapas redondas de frascos de plástico, perforamos agujeros (en el centro) e insertamos los pernos.
Después de eso, inserte los pernos en los agujeros en el tubo de perfil y apriete las tuercas, fijándolas.
En los bordes del tubo de perfil, el autor inserta tachuelas en los agujeros y sujeta los soportes hechos en casa con una tira de metal.
En la última etapa del trabajo, colocamos el organizador en la pared sobre el escritorio o en otro lugar conveniente para usted.
Ponemos el hardware en frascos de plástico y luego los atornillamos en las tapas montadas en el tubo de perfil.
Los detalles sobre cómo hacer un organizador simple y práctico para un almacenamiento más conveniente del hardware con sus propias manos se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.