En esta revisión, el autor ofrece una idea: cómo hacer una ducha al aire libre a la cabaña desde su paleta de madera ordinaria (incluso puede ser vieja).
Solo en este caso no se trata de un alma clásica en forma de "cabina" con una regadera encima. El autor decidió hacer una simple ducha portátil de diseño no estándar.
Para su fabricación, se utiliza una paleta, así como segmentos de una tubería y accesorios de polipropileno.
En primer lugar, si la paleta es vieja, deberá restaurarse. Para esto, el autor "lo fortalece" con clavos y tornillos autorroscantes.
Las principales etapas del trabajo.
Cuando la base de la ducha de verano está lista, el maestro procede a fabricar una "regadera", que se ubicará en la parte inferior de la plataforma.
Esto requerirá cuatro piezas de una tubería de agua de polipropileno de 50 cm de largo (25 mm de diámetro) y tres piezas cortas de longitud arbitraria, así como esquinas para conectar las tuberías.
En la siguiente etapa, usando un soldador para tuberías de PP, conectamos todas las piezas de trabajo en una sola estructura. Un lado tendrá que ser ahogado.
Sujetamos los clips al fondo del palet y arreglamos la "regadera" resultante. Luego volteamos la sartén, hacemos un marcado y perforamos agujeros en las tuberías de PP a través de las cuales fluirá el agua.
Además, es mejor perforar con un taladro escalonado: hará un agujero y eliminará el chaflán. Conectamos la manguera de riego, instalamos una ducha al aire libre en el lugar correcto y puede realizar los procedimientos de agua.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una ducha de verano no estándar en la cabaña desde el viejo palé, vea el video en el sitio web.