Con la pintura, no solo puede darle color a las paredes, sino también crear muchos patrones y adornos interesantes.
El autor ofrece una idea de cómo hacer un dibujo 3D realista. Este es un proyecto muy rápido y fácil que incluso los principiantes pueden manejar.
Lo primero que necesitamos es pintar la pared en un color gris oscuro. No se preocupe por la tristeza, casi todo estará bloqueado por sombras claras.
Ahora, usando una cinta adhesiva delgada, divida la pared en cuadrados idénticos. No los haga demasiado grandes, de lo contrario, el efecto del volumen será menos pronunciado.
Ahora necesita cortar el marco de cartón grueso, dejando una ventana un poco más grande que el cuadrado en la pared.
Haga los bordes del marco al menos 10 cm para que el aerosol del aerosol no pueda llegar a las células vecinas. El cartón debe seleccionarse muy denso, luego la pintura no lo empapa.
Las principales etapas del trabajo.
En un patrón de tablero de ajedrez, pinta el fondo de los cuadrados de blanco. No sostenga la pistola rociadora perpendicular a la pared, rocíe con un chorro dirigido desde abajo.
Entonces creas una transición suave y ordenada. Es mejor si la pintura gris, que sirve como capa inferior, tiene una estructura de grano pequeña. Bajo la pulverización de luz, se manifestará.
Luego, de la misma manera, tiñe el fondo de las celdas con pintura de bronce. La pintura preblanco debe secarse por completo.
Trate de no hacer que la capa sea demasiado gruesa para evitar manchas. Solo queda ser paciente y esperar a que la pintura se seque.
Mientras la cinta aún está pegada, mire cuidadosamente la pared desde lejos. ¿Tal vez te perdiste algo y el sitio necesita ser repintado? ¡Ahora puedes quitar la cinta y disfrutar del resultado!
El color gris oscuro en la parte superior crea un efecto de sombra y parece que realmente hay huecos en la pared. Tal ilusión óptica se ve más interesante en movimiento cuando pasas.