Cómo hacer un asador eléctrico con tus propias manos.

Pin
Send
Share
Send

¿Te gusta la carne frita cocinada en la naturaleza, y no trozos pequeños como la barbacoa, sino, por ejemplo, un jamón entero o incluso un cadáver? Entonces no puedes prescindir de un asador.

En esta revisión, el asistente muestra cómo hacer un asador eléctrico con sus propias manos. Un pincho eléctrico es mucho más conveniente que un pincho mecánico, ya que no necesita estar constantemente cerca de él, y la carne se fríe de manera más uniforme.

Para hacer un pincho casero, puede usar materiales improvisados, lo que le permite reducir el costo de este diseño.

En primer lugar, será necesario soldar una caja abierta rectangular con fondo, en la que se quemarán los carbones. Para esto, es adecuada una chapa con un espesor de aproximadamente 3-4 mm.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, deberá soldar las patas en las esquinas a esta caja. Su autor decidió hacerlo desde la esquina de un edificio, pero también, por ejemplo, las tuberías de perfil se pueden usar como patas.

Después de esto, se hace un estante con una plataforma para montar un motor eléctrico. Ella está soldada a la caja.

Y, por otro lado, deberá soldar otra rejilla para fijar el extremo de la varilla de acero en la que se fríe la carne. La varilla en sí está hecha de tubo inoxidable.

La última etapa del trabajo es la fabricación de pinzas para carne, molienda y pintura de metal y el montaje de toda la estructura.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un asador eléctrico con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send