Cómo hacer un cortaúñas a partir de un viejo troquel oxidado

Pin
Send
Share
Send

Si tienes un dado viejo tirado en tu taller o garaje (en la gente común, lerka), no te apresures a tirarlo a la chatarra. A partir de él, puede hacer con sus propias manos una herramienta útil en el hogar: un cortaúñas.

Para la fabricación de un cortaúñas, además del troquel, también será necesario preparar una pieza de una tubería de perfil de 20x40 mm y un segmento de tubería de media pulgada, que se usará como mango.

En primer lugar, corte una pequeña pieza del lehrka, y luego, con la ayuda de una amoladora, haremos una ranura longitudinal con forma de cuña para que pueda agarrar un clavo o una cabeza de tornillo.

Las principales etapas del trabajo.

Usando una amoladora y soldadura, el maestro hace una parte rectangular de un tubo de perfil, y luego perfora un agujero pasante en él.

En la siguiente etapa, soldamos una manija a la manija (una pieza de una tubería de media pulgada). Limpiamos la soldadura con un molinillo.

Después de eso, el autor inserta una manga de metal en uno de los agujeros en el dado. Luego, con la ayuda de un perno y una tuerca, debe sujetar la pieza de trabajo del tubo de perfil al mango.

Al final, solo queda soldar una pieza de placa de acero al mango. Luego, el producto terminado puede limpiarse nuevamente con un molinillo y lijarse para una mayor estética.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un cortaúñas con un troquel oxidado, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send