En esta revisión, el asistente muestra una tecnología simple para decorar paredes en una habitación. Además, este método puede usarse para terminar fachadas o cercas.
La tecnología en sí es bastante simple: incluso un maestro novato la dominará sin ningún problema. Como material de acabado, se usa pegamento para azulejos.
En primer lugar, simplemente vierta una solución de pegamento para baldosas en una superficie de pared previamente preparada. En este caso, la preparación significa la eliminación del polvo y el cebado de la pared.
Las principales etapas del trabajo.
Después de tirar una porción de la solución en la pared, con la ayuda de una llana, será necesario alisarla, creando una textura en relieve en la superficie misma.
Tenga en cuenta que si planea pintar la pared con colores brillantes en el futuro, es mejor agregar un poco de yeso de fachada blanca al mortero con adhesivo para azulejos.
Después de alisar la solución aplicada con una llana, es necesario suavizar las asperezas con un cepillo. Pero al mismo tiempo, el alivio debe ser preservado.
En la última etapa del trabajo, comenzamos a marcar y dibujar bloques en la pared. Tenga en cuenta que las costuras son mejores para adelgazar, por lo que se verán mucho más hermosas.
Para marcar, el asistente usa la regla y la llana. Primero, dibuje líneas horizontales, y luego - vertical, en una carrera.
Detalles sobre cómo hacer la decoración de la pared con pegamento para azulejos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.